Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Con un mensaje esperanzador para el estado portuguesa continúa Sinergia 2022

Con un mensaje esperanzador para el estado portuguesa continúa Sinergia 2022

16
Foto: Alexis Daniel Alvarado

Con una asistencia multitudinaria se vivó el segundo día de Sinergia 2022 la noche de este 05 de agosto en el estadio de béisbol Br. Julio Hernández Molina, congregando gran parte de la comunidad cristiana evangélica junto a amigos y familiares como invitados especiales para recibir una palabra de Joel López, Pastor evangelista y presidente de Enlace TV.

En la apertura del evento participaron diversas iglesias que son parde del movimiento, iniciando con el grupo Artes Escénicas Judá con una dramatización, en la parte musical contó con la colaboración de varios grupos musicales, tales como la banda Berakah, un grupo de adoración conformado por diferentes iglesias y el grupo Judah, acompañados de varios ministerios de danzas pertenecientes a múltiples iglesias.

De allí pues, que en esta oportunidad el mensaje dado por el Pastor Joel López, estuvo enfocado en que cada persona puede acercarse a Dios, puesto que su amor no tiene límites y acepta a cualquier persona con cualquier condición, situación y pensamiento. Destacó que cada persona puede crear esa relación con Dios y que “nuestra infancia puede ser la más traumática, difícil, hasta la ausencia de una paternidad, sin embargo, teniendo una relación con Dios genuina como un padre a un hijo, puedes gestionar el proceso emocional y perdonar”.

López, para finalizar, hizo una invitación de amar a Dios y tener una relación con él, sin prerrequisitos solamente un corazón dispuesto a amar y dejar que Dios convierta su vida en una mejor versión.

Como cierre de esta jornada, se ofrecerá un concierto que promete ser un evento memorable con la celebración del décimo octavo aniversario de Jahaziel Band junto con el cantautor Kike Pavón a partir de las 06:00 p. m. en el estadio de béisbol Br. Julio Hernández Molina, pueden adquirir sus entradas en @sinergiaportuguesa

- Publicidad -