sábado, noviembre 26, 2022
Actualidad Internacionales Con más de 30 cargos es encarcelada niñera que violaba menores en...

Con más de 30 cargos es encarcelada niñera que violaba menores en Londres

Una corte inglesa condenó Paige Poole de 29 años, a 13 años de prisión, mientras que su pareja deberá pasar 11 tras las rejas. Por más de 30 cargos por abuso sexual a menores.

Su más recién delito fue abusar sexualmente de una niña de 18 meses, grabó el acto y envió el video a su pareja, Ross Kingsland, de 44 años, catalogado por la justicia como un pedófilo.

Kingsland, un hombre casado, sostenía una relación con extramatrimonial con Poole, a quien motivaba para cometer actos atroces como la violación de niños a los que cuidaba en su trabajo de niñera.

El hombre también fue capturado por la policía que llevó a cabo una investigación encubierta de abuso sexual infantil. Poole luego se adelantó para decir que ella era su amante y procedió a revelar sus crímenes.

Paige Poole, de 29 años, fue enviada a la cárcel después de que se descubriera que había abusado sexualmente de una pequeña niña de 18 meses, grabado el deplorable acto y enviado el video a su pareja, Ross Kingsland, de 44 años, catalogado por la justicia como un pedófilo. Foto: BPM Media

La pareja admitió un catálogo de 32 cargos que incluyen conspiración para violar a un niño, agresión sexual y agresión por penetración, así como tomar y distribuir imágenes sexuales de niños.

Kingsland y Poole fueron inscritos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y recibieron una orden de prevención de daños sexuales de 20 años. Cumplirán dos tercios de sus penas de cárcel antes de que puedan ser considerados para su liberación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

El próximo primer ministro británico, Rishi Sunak, llama a la unidad tras ganar las primarias del Partido Conservador

Rishi Sunak, elegido nuevo líder del Partido Conservador británico y próximo primer ministro del Reino Unido, apostó este lunes por promover la “estabilidad y la unidad” para abordar los “profundos retos económicos” a los que se enfrenta el país.

Dimite la primera ministra británica Liz Truss

La primera ministra británica, Liz Truss, anunció este jueves su dimisión como líder del Partido Conservador y dejará la jefatura del Gobierno en cuanto se elija a su sucesor en una elección interna la semana próxima.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad