Con más de 20 mil visitas, continúa creciendo la sala virtual de Mimi Lazo

124

Mimi Lazo Presenta, el escenario virtual creado por Mimi Lazo y Luis Fernández para llevarle a los espectadores espectáculos especialmente creados para zoom literalmente hasta sus casas, se consolida como una opción creativa, de expresión artística y entretenimiento necesario que promete establecerse como un nuevo formato de espectáculos más allá de la coyuntura de la pandemia.

Sumada a las comedias “éxito” de la pareja Lazo-Fernández, que se han reinventado en modo interactivo para el zoom, A 2.50 LA CUBALIBRE, la experiencia virtual basada en la obra de Ibrahím Guerra, continúa sorprendiendo a los que se atreven a entrar en las habitaciones de estas cinco mujeres de la noche, para descubrir una nueva manera de vivir el espectáculo, más íntima e intensa incluso que en sus versiones anteriores.

“Con esta, son cuatro veces que he visto interpretaciones de A 2,50 la cubalibre, y es la de más poderoso impacto. Pareciera una obra creada para este medio”, comenta el crítico Rubén Monasterios. “Tengo que decir “¡Chapeu!” ante el formidable equipo que la realizó, comenzando por el autor; la impecable producción de Mimi, el director y versionista Luis Fernández, que otra vez da muestra de  un talento excepcional, un cuadro de actrices luminosas, impecables en la composición y expresión de sus personajes”.

Por su parte, el crítico Carlos Ariza apunta: “En un universo cibernético, se han atrevido, Mimí Lazo y su marido Luis Fernández, a redescubrir el magistral texto de Ibrahim Guerra en tono audiovisual a la moda Zoom, que sirve para escuchar a un grupos de poderosas actrices, capitaneadas por las veteranas e incombustibles, Marisela Berti y Mimí Lazo (alternándose como La Caimana) de esa sórdida casa de putas donde toda la tragedia de la vida tiene su asiento. Una experiencia virtual que tiene el nivel de un teatro clásico hecho desde Hispanoamérica en español para el mundo global y digital por donde discurre la nueva magia que le han dado Lazo-Fernández a la obra ‘A 2,50 la Cubalibre”.

Con las actuaciones de Coraima Torres, Ana Turpin, Beatriz Vázquez, Ana Beatriz Osorio, Arlette Torres, Sindy Lazo, Alejandra Machado y Mimi Lazo y Marisela Berti como La Caimana, con Mirtha Pérez y la actuación especial de Chucho Avellanet, A 2.50 LA CUBALIBRE, la experiencia virtual, continúa presentándose todos los sábados en MimiLazo.net