Inicio Dinero Negocios Con gran estilo Adán y Eva Store abrió sus puertas en C.C....

Con gran estilo Adán y Eva Store abrió sus puertas en C.C. Llano Mall

11
Foto: Alexis Daniel Alvarado

De manera exitosa se desarrolló la inauguración de Adán y Eva Store, este sábado 09 de julio en la planta baja de C.C. Llano Mall, abrió sus puertas, acompañados de medios de comunicación, figuras públicas, empleados, amigos y familiares una tienda en donde encontrarás ropa, zapatos, accesorios y más para el como para ella.

Naciendo hace quince años como una idea en la mente de dueños Luis Escalona, oriundo de Carabobo, ve la realización de este proyecto que se comenzó a desarrollar hace cinco años.

Con una excelente atención que hizo amena la apertura de la tienda fueron recibidos los medios de comunicación, figuras públicas, empleados, amigos y familiares que apoyaron este proyecto y celebraron la materialización del mismo.

Foto: Alexis Daniel Alvarado

Escalona, destacó que, “el concepto de la tienda es en que ella puedas conseguir artículos tanto de dama como de caballeros, la parte romántica del vestir en los novios, esposos, las parejas de combinar su vestimenta”.

Por otro lado, Jahsiel Puerta, encargado del proyecto de Adán y Eva, desde hace cinco años, celebra la apertura de la tienda “en esta etapa que está viviendo la economía venezolana, que se está emprendiendo con nuevos conceptos”.

De esta manera, queda abierta la invitación a conocer la tienda en el C.C. Llano Mall, planta baja, local 98, donde pecado es visitarlos y no llevarte el paraíso en tu piel.  

- Publicidad -