martes, septiembre 21, 2021
Actualidad Economía ¿Cómo independizarte en Venezuela?

¿Cómo independizarte en Venezuela?

Luego de la visita de youtubers mexicanos a Venezuela, donde muestran la distintas realidades que se vive en el país, se ha creado el enorme debate en redes sociales si realmente la economía en el país se ha mejorado o no.

La verdad es que esta realidad puede ser muy distinta para cada venezolano, el guionista y comediante Carlos Jelambi, creó un vídeo donde se puede evidenciar la realidad de muchos jóvenes en Venezuela que desean independizarse en este país.


Comuna mezcla de humor y realidad el vídeo contiene estadísticas comparativas entre la economía de otros países latinoamericanos y Venezuela, además de una lista de Excel adjuntada a la descripción del vídeo con los precios de los distintos alquileres que investigó para que sirvan de referencia para los que deseen buscar una vida como adulto independiente.

Lo que se busca es colocar el debate sobre la mesa ¿Realmente es posible crecer económicamente en Venezuela?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Servicios del Banco de Venezuela se “activarán” desde las 2 de la tarde

El Banco de Venezuela informó que a partir de las 2 de la tarde de este lunes estarán disponibles los servicios y plataformas electrónicas de la entidad financiera, tras el “ataque cibernético” que sufrió el pasado miércoles.

Cantv reportó irregularidades por cortes de fibra óptica en las regiones central y oriental del país

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportaron fallas en sus servicios de telefonía fija e internet este domingo 12 de septiembre, por causa de actos vandálicos en el cableado de la compañía.

Canasta alimentaria subió a US$305,09: Control de liquidez y menor alza del dólar bajaron inflación a 10,6% en agosto

La inflación del mes de agosto bajó 9 puntos en comparación con julio para ubicarse en 10,6%, lo que significa que el incremento del Índice Nacional de Precios que mide el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) en lo que va de año acumula un aumento de 470,3% y en términos interanuales los precios han subido 1.743%.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad