jueves, diciembre 8, 2022
Salud y Bienestar Nutrición y Ejercicio Cómo hacer un BIZCOCHO proteico ESPONJOSO y DELICIOSO para bajar de peso:...

Cómo hacer un BIZCOCHO proteico ESPONJOSO y DELICIOSO para bajar de peso: ¡sólo 3 minutos!

Hacer dieta para nada es fácil. Menos aún renunciar a las delicias que representan las harinas finas. No obstante hay ‘atajos’, y uno de ellos es el bizcocho proteico; un postre esponjoso, delicioso y que además ayuda a bajar de peso.

¿Cómo las proteínas te hacen bajar de peso?

La principal razón es que te llena mucho más. De acuerdo a un estudio publicado en la National Library of Medicine, esto se debe a que las proteínas reducen los niveles de una hormona del hambre llamada grelina, también aumenta los niveles de pétido, que aumenta la satisfacción.

Muestra de lo anterior, es que la ingesta de proteína puede ayudarte a comer casi 441 calorías. Entonces, ¿qué esperas para cocinar?

Foto: iStock

¿Cómo hacer un bizcocho proteico?

Ingredientes

  • 1 huevo entero
  • 4 claras de huevo
  • 100 gramos de copos de avena o harina de avena
  • 30 gramos de proteína en polvo
  • 25 miligramos de leche deslactosada
  • Estevia
  • 1 sobre de levadura 

Procedimiento

Paso 1

  • Enciende tu horno a 190 grados centígrados. Separa las claras de las yemas, solo vas a ocupar las claras que son altas en proteínas. Aunque necesitarás de un huevo entero para dar consistencia. 

Paso 2

  • En un recipiente incorpora todos los ingredientes menos la proteína y el endulzante. Revuelve bien y deja que la levadura haga su efecto por un par de minutos. Pasado ese tiempo, añade la proteína y dependiendo de qué tan dulce lo quieras la Stevia. 

Paso 3

  • Mete en el horno y deja ahí por 30 minutos y listo. ¡Ya tienes un delicioso y esponjoso pastel proteico que además te ayudará a bajar de peso!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

10 alimentos que ayudan a fortalecer los músculos

La masa muscular no solo afecta la forma en que se ve tu cuerpo, sino que también te ayuda con las actividades diarias, al mismo tiempo que te proporciona un metabolismo basal más alto (las calorías que quemas cuando no estás haciendo nada). En resumen, a medida que aumenta tu masa muscular, también lo hace tu metabolismo.

Comer nueces a diario reduce el colesterol malo sin aumentar de peso

Un nuevo estudio publicado en la revista 'Circulation' ha demostrado que incorporar entre una y dos raciones (entre 30 y 60 gramos) de nueces al día tiene un efecto beneficioso sobre la composición de las lipoproteínas circulantes y reduce moderadamente el colesterol de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocido como “colesterol malo”, en personas mayores.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad