miércoles, noviembre 23, 2022
Entretenimiento Series & TV Cómo Disney está perdiendo la guerra del streaming

Cómo Disney está perdiendo la guerra del streaming

Con algunos de los mejores contenidos del mundo, tienen toda la capacidad de ganar efectivamente si quieren. Pero, al igual que muchas empresas tradicionales, están lidiando con el equilibrio entre las nuevas tecnologías y el negocio de las salas de cine en el que han estado durante décadas.

Si Disney quisiera en su plataforma Xiang Shi, Eternals y West Side Story o su formidable variedad de contenido para adultos como The Bachelor, The Bachelorette, Dancing with the Stars podrían crear un catálogo más atractivo. Pero si enciendes Disney Plus, los títulos principales que aparecen son Los Simpson, Mickey Mouse Club, Moana. No hay nada para nadie mayor de diez años en términos de contenido nuevo. Y siguen diciendo que está en camino.

Y a pesar de lo que están diciendo sus ejecutivos sobre sus cifras, hay que tener en cuenta que cuando se lanzó Disney Plus, lo regalaron a más de 40 millones de hogares en Asia como parte del Hot Star. Pero al mirar los ingresos, no se acercan ni de lejos a Netflix. Y según datos de Comscore, Netflix domina con el 35,1% del tiempo invertido por los usuarios, seguido por YouTube con un 26,4% y a la cola de la lista, Disney Plus con solo un 4,6%, y está cayendo en picado.

Si nos fijamos en Coco Melon,uno de los mayores títulos para niños en edad preescolar, en Netflix, está  justo al lado de Squid Game, que es obviamente para adultos. Sin embargo, Disney cree que deben tener diferentes servicios para cada tipo de contenido. Pero no existe un alboroto de padres quejándose de ésto. Disney debe darse cuenta de que debe poner todo su contenido en un solo lugar, olvidarse de las salas de cine, de la televisión abierta, y colocar todo su contenido en un solo lugar. Pero con un equipo de gestión, que a diferencia de Netflix, no está dispuesto a hacer lo necesario para ganar, se quedará atrás.

Fuente: Holahorro.mx

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Christina Ricci la actriz que interpreta a Merlina en la película de ‘Los locos Addams’ vuelve en la nueva serie de Merlina

Merlina es sin duda una de las series más esperadas de lo que resta del año. Además de que Tim Burton por fin logró realizar la adaptación de la historia creada por el caricaturista Charles Addams que tenía planeada desde 2010, el diseño de producción y la caracterización de Jenna Ortega la pintan para ser una historia muy divertida y también muy extraña.

La historia real del Caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, el atroz asesino de la serie de Netflix

Netflix ha estrenado Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ficción creada por Ian Brennan y Ryan Murphy. La serie está basada en la truculenta historia real de Jeffrey Dahmer, un terrible asesino en serie conocido como el Caníbal de Milwaukee que está interpretado por Evan Peters, el Quicksilver de la saga X-Men que ya había coincidido con Murphy en la también muy siniestra serie American Horror Story.

Emily Carey de ‘House of the Dragon’ confesó que tenía miedo de hacer escenas de sexo

Emily Carey es una de las grandes estrellas de House of the Dragon y ha protagonizado intensas escenas que han dejado a los/as fans sorprendidos/as de domingo a domingo. Su interpretación como Alicent Hightower, quien primero aparece como la mejor amiga de Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y luego tiene que casarse con el rey Viserys (Paddy Constantine).

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad