viernes, enero 21, 2022
Actualidad Política CNE inició investigación contra VTV y Globovisión por desequilibrio informativo

CNE inició investigación contra VTV y Globovisión por desequilibrio informativo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el lunes iniciar investigaciones por presunta violación a los reglamentos y normativa de campaña.

El vicepresidente del ente comicial, Enrique Márquez, detalló este martes que los canales Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión son investigados por desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña.

Asimismo, son investigados la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García; el alcalde del municipio Angostura, Rhoy Betancourt; el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; y el candidato a la gobernación de Bolívar, Ángel Marcano, todos por la presunta utilización de bienes y recursos del Estado en la campaña electoral.

También fue abierta una investigación contra el Ministerio del Poder Popular para la Salud por el presunto uso de bienes y recursos del estado en campaña electoral.

Y finalmente, fue abierto un procedimiento en contra del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ente electoral aprueba solicitud para iniciar posible revocatorio a Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro: En 2021 los Poderes Públicos y el pueblo sumaron para consolidar la paz política

Este sábado el presidente Nicolás Maduro presentó ante la Asamblea Nacional (AN) su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2021. En ese sentido, destacó que tanto los Poderes Públicos como el pueblo venezolano “sumaron durante el año 2021 como integrantes de la consolidación de la paz política, del diálogo nacional, la estabilidad interna y el funcionamiento de las instituciones en Venezuela”.

Venezuela mantiene a 243 personas presas por motivos políticos, según la ONG Foro Penal

La ONG Foro Penal informó este miércoles de que hasta el 10 de enero contabilizó 243 personas privadas de libertad a las que considera “presos políticos”, indicando que no hubo cambios con respecto a su último informe publicado el pasado 03 de enero del presente año.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad