lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Sucesos CICPC detiene a falso ortodoncista en Catia

CICPC detiene a falso ortodoncista en Catia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Penales (CICPC) detuvieron este viernes a un sujeto, que ofrecía servicios de ortodoncia. sin tener los estudios que lo acrediten, ni el permiso.

Al parecer, el sujeto abrió la oficina en una habitación de su residencia, ubicada en el sector Corazón de Jesús de la avenida Sucre, en Catia. El trámite fue realizado por la División de Investigaciones de Delitos contra la salud pública.

El detenido fue identificado como José Luis Barrios Avendaño, de 35 años, quien llevó a sus pacientes a su casa para atenderlos. Lo que las víctimas no sabían es que este sujeto no era dentista, ni tenia los requisitos legales para abrir un consultorio médico.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron varios implementos, que fueron utilizados por Barrios Avendaño para atender a los pacientes.. Entre ellos, guantes de tela y lámparas de polimerización.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, que será la encargada de imputarle. En las próximas horas se presentará el tema ante un juez, para que responda por estos delitos contra la salud pública.

Fuentes policiales, advirtieron sobre un aumento de este tipo de casos. Por lo tanto, advierten al público que deben verificar los antecedentes de sus médicos. Además, solo deben tratar tu salud con médicos de confianza.

Datos: Caraota Digital

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gobierno denuncia “ataque terrorista” a su sistema financiero nacional

Este viernes el sistema financiero nacional de Venezuela fue blanco de un “ataque terrorista”, y uno de sus entes perjudicados fue el Banco de Venezuela (BDV), así lo denunció la Vicepresidencia Sectorial de Economía a través de un comunicado.

Fallece madre de los niños rescatados en la embarcación extraviada en Higuerote

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) confirmó la tarde de este martes, 7 de septiembre, que fueron rescatados 4 de los desaparecidos que naufragaron en una lancha que zarpó de Higuerote, estado Miranda, con destino a la isla de La Tortuga. Fueron encontrados Mariely Chacón madre de los pequeños, los 2 niños y Verónica Martínez la niñera.

Encuentran a familia desaparecida que iba a bordo de un bote rumbo a Higuerote

El piloto que los vió aseguró contacto visual, con la tripulación, hasta el momento se espera al grupo de rescate para conocer el estado de los afectados quienes se encontraban perdidos desde el viernes.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad