miércoles, noviembre 30, 2022
Entretenimiento Series & TV Christina Ricci la actriz que interpreta a Merlina en la película de...

Christina Ricci la actriz que interpreta a Merlina en la película de ‘Los locos Addams’ vuelve en la nueva serie de Merlina

Merlina es sin duda una de las series más esperadas de lo que resta del año. Además de que Tim Burton por fin logró realizar la adaptación de la historia creada por el caricaturista Charles Addams que tenía planeada desde 2010, el diseño de producción y la caracterización de Jenna Ortega la pintan para ser una historia muy divertida y también muy extraña.

Y su primer tráiler completo resultó una increíble sorpresa. Contada desde el punto de vista de Wednesday, la primogénita que puede ver directamente tu alma con esos ojos de pistola y con los Rolling Stones de fondo, la serie de Wednesday nos contará los secretos que esconde La Academia Nevermore, al igual que un misterio ancestral que involucra a toda su familia.

Pero el nuevo avance nos revela en realidad una variedad de sorpresas que no habíamos pensado y que sin duda dan un toque fresco e innovador a La Familia Addams.

Sin duda, la gran revelación del nuevo avance es la presencia del actor Fred Armisen como El Tío Lucas. Este personaje es uno de los más queridos por los/as fans de la historia, principalmente por la interpretación que le dio Christopher Lloyd en las películas de 1991 y 1993. Armisen es un comediante ganador de varios premios Emmy que es mejor conocido por sus parodias de celebridades y por interpretar a Speedy Gonzalez en la serie de los Looney Tunes de 2011 y a Elliot Birch en Big Mouth.

Armisen tiene unos zapatos muy grandes qué llenar, pues las películas de los 90 no sólo fueron un gran éxito en su época, sino que se han convertido en grandes cintas de culto y cimentaron las carreras de artistas como Anjelica Huston, quien interpretó a Morticia Addams; o Christina Ricci, con su versión de Merlina que cautivó al mundo con sus trenzas negras intensas y su desprecio misantrópico por la vida en general.

Estas historias, como la versión protagonizada por Tim Curry en 1998 y las nuevas cintas animadas, suelen centrarse en las excentricidades de la familia Addams mientras navegan las traiciones y maquiavélicos planes que otras personas extrañas tienen contra ellos y su gran fortuna. Wednesday siempre ha sido uno de los personajes más queridos de toda la historia y una de las razones por las que la familia ha trascendido en el tiempo.

Por eso, es increíble que ahora la historia estará centrada en un colegio lleno de personajes excéntricos y supernaturales. Al mero estilo de Tim Burton, la nueva historia ya no sólo trata de una familia rara lidiando con un pueblo sumamente conservador, ahora conoceremos qué tan poderosa puede ser Wednesday con sus poderes psíquicos, peleando con monstruos y lidiando con otros personajes con poderes extraordinarios. Esto es un aire completamente nuevo a lo que hemos visto antes.

Además de Fred Armisen y una premisa que promete darnos una historia que mezclará a los X-Men con Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Sombras Tenebrosas y el estilo gótico chic que sólo Tim Burton puede capturar, la serie también nos mostró cómo se ve Catherine Zeta-Jones como la nueva Morticia Addams y Luis Guzmán como Homero Addams.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La historia real del Caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, el atroz asesino de la serie de Netflix

Netflix ha estrenado Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ficción creada por Ian Brennan y Ryan Murphy. La serie está basada en la truculenta historia real de Jeffrey Dahmer, un terrible asesino en serie conocido como el Caníbal de Milwaukee que está interpretado por Evan Peters, el Quicksilver de la saga X-Men que ya había coincidido con Murphy en la también muy siniestra serie American Horror Story.

Emily Carey de ‘House of the Dragon’ confesó que tenía miedo de hacer escenas de sexo

Emily Carey es una de las grandes estrellas de House of the Dragon y ha protagonizado intensas escenas que han dejado a los/as fans sorprendidos/as de domingo a domingo. Su interpretación como Alicent Hightower, quien primero aparece como la mejor amiga de Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y luego tiene que casarse con el rey Viserys (Paddy Constantine).

Amazon frena el boicot de trolls contra la serie del Señor de los Anillos

The Rings of Power estrenó sus primeros dos episodios hace menos de 24 horas. Si bien, hasta el momento la crítica especializada le favorece —con un 85% de aprobación en Rotten Tomatoes y un saludable 7.9/10 en IMDb—, ya han comenzado en redes sociales las campañas para boicottear la serie debido a su “agenda política”.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad