martes, julio 5, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Chris Evans ahora será un villano

Chris Evans ahora será un villano

A lo largo de los años, Chris Evans ha demostrado que sabe interpretar a un héroe a la perfección, como el Capitán América o Johnny Storm / Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos. Pero ahora será un villano psicópata en El agente invisible (The Gray Man) y su director, Joe Russo revela como el actor consiguió el papel:

“No tuvimos que convencer a Chris Evans para hacer el papel. Chris se vendió, en cierto modo. Hablamos con él mientras terminábamos Vengadores: Infinity War y luego Vengadores: Endgame sobre lo que sigue para él o hacia dónde quería ir en su carrera, y dijo: ¿Sabes qué? Me siento lo suficientemente cómodo con mi vida y el trabajo que he hecho, solo me interesa tomar riesgos para seguir adelante, y solo quiero interpretar personajes desafiantes. Así que nos pareció obvio que el movimiento correcto aquí sería ofrecer a Chris al sociópata y no al héroe”.

En El agente invisible (The Gray Man), el actor Chris Evans interpretará a Lloyd Hansen, un agente de la CIA que debe viajar por diferentes lugares de Europa cazando a Court Gentry (Ryan Gosling), un ex-agente al que le atribuyen unos crímenes que no ha cometido. En el reparto también destacan Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura, Julia Butters, Scott Haze, Callan Mulvey, Robert Kazinsky, Deobia Oparei, Dhanush, Jimmy Jean-Louis y Dana Aliya Levinson.

A diferencia de otros papeles de Chris Evans, el actor dijo que Lloyd Hansen es: “Liberador, libre y honesto y un personaje que nunca he podido interpretar en el pasado”. Esperemos que haga un gran trabajo y nos de uno de los grandes villanos del cine. Lo comprobaremos cuando se estrene la película el 15 de julio de 2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

El comediante numero uno de Venezuela lleno de risas a las ciudades hermanas

Este sábado 2 de julio las ciudades hermanas recibieron la vista del comediante número uno de Venezuela, Emilio Lovera, con su Show “Emilio Clásico”, que se llevó a cabo salón Villa Europa.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer hijo

La actriz Zawe Ashton, prometida del actor Tom Hiddleston, está embarazada. Esto se dio a conocer luego de que la actriz se presentara en la premier de la película Mr. Malcolm's List, en Nueva York, donde se dejó ver deslumbrante con un vestido de tono champán cubierto de brillantes y corte imperio diseñado por Sabina Bilenko Couture que cubría, pero no escondía su pronunciado vientre.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad