martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Chloe Bennet renuncia a live action de Las Chicas Superpoderosas

Chloe Bennet renuncia a live action de Las Chicas Superpoderosas

La actriz de ‘Agents of SHIELD’ acaba de renunciar al proyecto de live action de Las Chicas Superpoderosas. El compromiso con la serie, que aún tiene que regrabar su piloto y se encuentra en reformas de guion tras la filtración del original, impedía que pudiese continuar trabajando y debía rechazar nuevas ofertas.

Para no mantener su carrera como actriz congelada, decidió renunciar. De momento The CW está buscando de forma apurada una nueva actriz que sea la protagonista del show, la líder del equipo, la perfecta Bombón.

Dove Cameron y Yana Perrault continuarán al firme como Burbuja y Bellota, varios medios e incluso insiders notaron que la nueva fecha para grabar el piloto de ‘Powerpuff’ justo coincide con la filmación de ‘Secret Invasion’ de Marvel y barajan la posibilidad de que se esté planeando resucitar al personaje de la acabada serie ‘Agents of SHIELD’ y por eso la actriz dejaría el proyecto de Superpoderosas.

No es normal que una actriz no tan conocida renuncie a un rol protagónico televisivo y menos a uno tan icónico como Bombón. Si lo hizo posiblemente tenga un trabajo mejor y seguro, que más seguro que retomar un rol que ya tuvo y la catapultó a la fama.

Los fanáticos tendrán que esperar ver si realmente usarán a Daredevil en ‘Spider-man: No Way Home’ y a Fisk en ‘Hawkeye’. Si lo hacen, no hay lío en que usen a Quake para ‘Secret Invasion’ y que acompañe a Nick Fury, personaje con el que ya interactuó antes en la serie de ABC.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Sale nuevamente la denuncia de Amber Head

La ex asistente de Amber que trabajó con ella por casi 4 años, Kate James, acusó nuevamente a la actriz por maltrato y abuso verbal durante su tiempo trabajando para ella.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad