Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Chenoa se casa en una ceremonia íntima en Mallorca

Chenoa se casa en una ceremonia íntima en Mallorca

7
Foto: Cortesía

El pasado viernes 17 de junio, la cantante española Chenoa se casó con el médico Miguel Sánchez Encinas, en una ceremonia civil, tras dos años desde que pospusieron su boda. La celebración matrimonial se llevó a cabo en la isla de Mallorca, en la finca “Comassema” en la sierra de Tramuntana, bajo estrictas medidas de seguridad.

La ceremonia, al que han acudido cerca de 90 invitados, estaba previsto para el 14 de junio de 2020 en Madrid, pero tuvo que cancelarse por el coronavirus. Ahora, dos años después, han retomado la celebración, eso sí, cambiando la ubicación y ajustando al máximo la lista de invitados.

A pesar de lo privada que fue la boda, Chenoa publicó una foto en la que se la ve luciendo su vestido de novia de manga abullonada y  una espectacular cola de casi tres metros con transparencias que el diseñador venezolano, Hannibal Laguna quien fue el encargado de tan espectacular diseño. También reveló la canción que sonaría a su entrada: “Yo quiero entrar del brazo de mi padre y que él me lleve hasta Miguel. Quiero entrar con She, la canción de Elvis Costello. Y mientras camino, quiero ver a todo el mundo llorar”, explicó a la revista ¡Hola!, a la que ha vendido la exclusiva de la ceremonia.

Recordemos, que la pareja se conoció durante una cena en casa de amigos comunes en 2019, y cuatro meses después de empezar su relación se comprometieron durante un viaje en Roma. La cantante hizo pública su relación a través de publicaciones en sus redes sociales, donde las declaraciones de amor y fotos conjuntas se han ido publicando en los últimos años.

- Publicidad -