martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Música CAVI lanza su canción “La Manera”

CAVI lanza su canción “La Manera”

Con sonidos innovadores y un estilo propio que el artista ha llamado “Costeño Vibes”, Cavi presenta su segunda canción con la que quiere seguir su tendencia atrevida de romper esquemas musicales en el mercado tropical latino.

“La Manera” es una canción que representa su esencia romántica y compositiva, con sonidos urbanos actuales y una mezcla que muy poco se puede encasillar. Es la evolución de su sonido, de su identidad, muestra una producción musical madura hecha junto a su equipo de trabajo Eduardo Urbina e Iván Mateus, en la ciudad de Valledupar, en su estudio.

Cabe mencionar que “Costeño Vibes” se ha convertido y en poco tiempo en una propuesta musical la cual va de la mano con los sonidos urbanos actuales del momento, representados en figuras icónicas como Karol G, J Balvin, Rauw Alejandro, Ozuna, Yatra, Carlos Vives… entre otros, por supuesto adaptados a la esencia caribe de CAVI. Para ello el artista de Valledupar no escatimó esfuerzos y se viene rodeando de muchos asesores, productores, managers, y consultores musicales internacionales los cuales han venido acompañando al cantante en su construcción musical.

La canción cuenta con un video oficial producido por una empresa santandereana, TOCA estudios, en Bucaramanga, Colombia. Es la historia de un piloto que por motivos de trabajo no frecuenta su ciudad, donde siempre hay una mujer que procura conquistarlo. La protagonista del video es Estefanía Duque, modelo santandereana reconocida por sus participaciones en la escena local (Bucaramanga y Santander).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Edward Makay revela el posible Track list de su nuevo álbum

El músico venezolano Edward Makay reveló a través de Instagram Storys el track list de su nuevo álbum “La Versatility”.

Conoce el nueva tema “Por si mañana me muero” de Juan Serva y Aharon Godoy

Desde Miami, los cantantes venezolano Juan Serva (J. Serva) y Aharon Godoy (Aharon.G) presentaron este 3 de septiembre en todas las plataformas digitales su tema “Por Si Mañana Me Muero”.

El tema musical “Quiero, Quiero” de Alfonso Mendoza es todo un éxito en Latinoamérica

El ingeniero, y ahora cantante Alfonso Mendoza sigue cosechando éxitos en Latinoamérica con su primer tema musical titulado “Quiero”, el cual fue compuesto por los venezolanos Brielerré, Aivan y Prego.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad