miércoles, diciembre 7, 2022
Actualidad Economía Cavenemex explica cómo enlazar con ellos para exportar productos nacionales

Cavenemex explica cómo enlazar con ellos para exportar productos nacionales

En días pasados, el Presidente de la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores (Cavenemex) Henry Marcò conversó con el analista internacional José Enrique Robles, moderador del programa “Brújula Internacional”, transmitido por Globovisión, sobre la labor que tiene la organización con el sector productivo del país.

“Nos unimos un grupo de empresarios jóvenes para hacer de la exportación en Venezuela una actividad más practica y menos teórica y hasta los momentos hemos tenido buenos resultados en alianzas con embajadas y encargados de negocios en nuestro país. Hemos logrado grandes acuerdos con el medio oriente quienes no eran nuestros compradores principales”, sostuvo.

Entre los métodos para generar oportunidades en los diferentes sectores productivos en Venezuela, Marcó asegura que los especialistas dentro de Cavenemex aplican: “Inteligencia comercial de productos que necesitan los otros países y nosotros acá los tenemos. Somos la vitrina de la producción venezolana en el mundo porque entendimos que el empresario venezolano quiere producir y crecer”.

También el empresario aseguró, que en Venezuela se produce mucho material de exportación pero, “no contamos con las nociones pertinentes de cómo debe ser el negocio”.

En cuanto a la manera de contactar a Cavenemex para formar parte de ella, Henry Marcó comentó que tienen disponible su página web www.cavenemex.com y, el correo [email protected], para cualquier información y asesoría que necesiten los diferentes productores y emprendedores que deseen negociar sus productos para el sector de exportación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Índice Bursátil Caracas cerró en 8.883,60 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 8.883,60 puntos, con una variación absoluta de 40,43 puntos (+0,46%) con respecto a la sesión anterior.

Más de un millón de acciones de CANTV se colocaron a través de la Bolsa de Valores de Caracas

Con éxito se realizó la colocación primaria de acciones comunes clase “D”, nominativas, no convertibles al portador, de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), a través de la plataforma de negociación de la Bolsa de Valores de Caracas.

Índice Bursátil Caracas cerró en 8.866,75 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 8.866,75 puntos, con una variación absoluta de 22,95 puntos (-0,26%) con respecto a la sesión anterior.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad