domingo, noviembre 27, 2022
Actualidad Reporte especial Caso Gaby Petito aún estremece al mundo, se conoce información sobre el...

Caso Gaby Petito aún estremece al mundo, se conoce información sobre el responsable

Gaby Petito fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre de 2021 luego de que su prometido, Brian Laundrie regresara sin ella de unas vacaciones que emprendieron juntos el día 1 del mismo mes y no quisiera colaborar con las autoridades sobre su paradero.

La youtuber e instagrammer estadounidense perdió contacto con su familia a finales de agosto cuando estaba cerca del parque nacional de Grand Teton. El 19 de septiembre fue encontrado su cadáver y para el El 11 de octubre de 2021 el Dr. Brent Blue, médico forense de Wyoming, confirmó que la muerte de Gabby Petito fue por estrangulamiento.

El 17 de septiembre, los funcionarios informaron de que Laundrie había desaparecido. Por lo que hasta ahora se conoce nueva información del presunto culpable de la muerte de la joven.

Lo que parecen ser restos humanos, junto con artículos personales, como una mochila y un cuaderno, pertenecientes a Brian Laundrie fueron encontrados en la Reserva Carlton en North Port, Florida, según el agente especial a cargo de la División de Tampa del FBI, Michael McPherson.

Hasta el momento se realizan los exámenes necesarios para conocer si los restos pertenecen al sospechoso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

El próximo primer ministro británico, Rishi Sunak, llama a la unidad tras ganar las primarias del Partido Conservador

Rishi Sunak, elegido nuevo líder del Partido Conservador británico y próximo primer ministro del Reino Unido, apostó este lunes por promover la “estabilidad y la unidad” para abordar los “profundos retos económicos” a los que se enfrenta el país.

Dimite la primera ministra británica Liz Truss

La primera ministra británica, Liz Truss, anunció este jueves su dimisión como líder del Partido Conservador y dejará la jefatura del Gobierno en cuanto se elija a su sucesor en una elección interna la semana próxima.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad