Inicio Actualidad Regionales Carrera Súper Héroes 5K 10K vuelve con su tercera edición para tomar...

Carrera Súper Héroes 5K 10K vuelve con su tercera edición para tomar las calles de Acarigua – Araure

13

Una carrera con propósito vuelve a tomar las calles de Acarigua – Araure, Carrera Súper Héroes 5K 10K la cual se desarrollará el domingo 10 de julio a las 7:30 de la mañana, teniendo como punto de salida y llegada Llano Mall Ciudad Comercial, que promete ser una mañana de esparcimiento y diversión con un fin social.

Esta es la tercera edición de la carrera, que tiene como objetivo recaudar juguetes nuevos o usados (en buen estado) para ser entregados a niños y niñas de bajos recursos. Recordando que las dos anteriores ediciones estuvieron a cargo de la fundación sin fines de lucro, FUNDAPILAR, y en esta oportunidad Llano Mall Ciudad Comercial, Vital Soy y Granero Producciones continuarán esta jornada para el beneficio de los niños.

Las inscripciones se realizarán los días 07 y 08 de julio desde las 10 de la mañana en las instalaciones del centro comercial, donde se recibirá un juguete nuevo o usado y se entregará el número de corredor.

El calentamiento físico antes de iniciar la carrera/caminata estará a cargo de Franca Napolitano – @soygeocoach – y una vez culminada la ruta, Oriana García – @orianagramones – dará una súper clase de zumba.

De esta manera, la ruta está contemplada para 5K donde se podrá caminar, correr, patinar o ir en bicicleta, para los atletas que deseen correr 10K podrán hacer una segunda vuelta, la intención es compartir y disfrutar el día.

Teniendo en cuenta que es un día para vestirse de súper héroe, ir con la familia, amigos, formar escuadrones para divertirse y pasar una mañana diferente, unidos se puede hacer la diferencia, gracias a todas las empresas, ONG y particulares que se han sumado a esta iniciativa que tiene como propósito dibujar una sonrisa en niños y niñas en su día.

- Publicidad -