lunes, diciembre 5, 2022
Deportes Béisbol Cardenales de Lara sumó dos refuerzos importados a su bullpen

Cardenales de Lara sumó dos refuerzos importados a su bullpen

Los Cardenales de Lara continúan afinando todos los detalles para la venidera campaña de la pelota criolla, y en el marco de la competición que está a solo dos meses de dar inicio, el conjunto dirigido por Carlos Mendoza anunció este miércoles la incorporación de los lanzadores Scott Shuman y James Dykstra para darle más profundidad al bullpen crepúscular.

Ambos son pitcher experimentados, Shuman cuenta con 34 años de edad y Dykstra con 31, y tienen varios aspectos en común en su larga trayectoria, como el hecho de que toda su carrera se han desempeñado en el circuito de ligas menores de MLB, así como que en el último tiempo se han mantenido activos lanzando en ligas independientes.

Asimismo, el equipo seis veces campeón de la LVBP resaltó que los dos cuentan con excelentes brazos y una recta poderosa que puede alcanzar las 100 mph, como es el caso de Shuman, quien además tendrá su tercera experiencia en el béisbol invernal venezolano luego de jugar con los Tigres de Aragua (2016-2017) y los Tiburones de la Guaira (2018-2019), y las 98 mph, la de Dykstra.

En cuanto a estas incorporaciones, el gerente deportivo de los pájaros rojos, José Yépez, remarcó que estaba “Muy contento por la adquisición de estos dos pitchers. Shuman ha llegado a lanzar hasta 100 mph. Fue líder la temporada pasada en juegos salvados en la Atlantic League (independiente). Además de tener muy buena efectividad».

“Dykstra lanza de 94 a 98 mph. La idea es que estén para los innings finales. Ambos tienen experiencia de ser cerrador y con ellos reforzamos el bullpen, que es una de las claves que tenemos como equipo en los últimos años”, agregó Yépez en declaraciones proporcionadas por lvbp.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LVBP: Inicia una nueva semana del campeonato

Esta noche comienza una nueva semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que las ciudades de Maracaibo, Maracay, Caracas y La Guaira serán las sedes que albergarán los compromisos del día.

Inicia la batalla por el campeonato de la LVBP 2022-2023

Este sábado 22 de octubre vuelven las emociones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la que 8 equipos buscarán el ansiado título y la oportunidad de representar a Venezuela en la Serie del Caribe, pautada a celebrarse en el país el próximo mes de febrero.

José Altuve va por los .300 de promedio con los Astros

Si hay algo que caracteriza a José Altuve en el beisbol de las Grandes Ligas, es su consistencia y en esta recta final de la temporada 2022 ha quedado demostrada, una vez más.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad