viernes, noviembre 25, 2022
Actualidad Regionales Cañicultores de Portuguesa eligen nuevo presidente

Cañicultores de Portuguesa eligen nuevo presidente

Jesús Maria Alvarez, es el nuevo presidente de Socaportuguesa, quien fue electo este jueves en la Asamblea Anual, donde además los socios, aprobaron la memoria y cuenta 2016-2021.

“Socaportuguesa somos todos y seguiremos trabajando por la unión de todos los cañicultores”, así lo manifestó en las palabras concedidas a todos los miembros de la sociedad.

En el evento que se realizó respetando las medidas de bioseguridad, se presentó información relacionada a la venidera zafra en la que estiman una producción de más de 1 millón 300 mil toneladas de caña de azúcar, así como información sobre la melaza y otros puntos importantes.

Indicaron que la limitante actual es el combustible, pero que ya se encuentran realizando gestiones para avanzar y no detener la producción

Asimismo, el presidente saliente Oscar Contreras, ofreció unas palabras ratificando su compromiso con la producción nacional, “siempre estuvimos presentes en todos los escenarios llevando propuestas y haciendo los reclamos pertinentes para la recuperación del sector”, dijo

A Alvarez, lo acompaña en la vicepresidencia Wenceslao Rodriguez, además de Juan Gabriel Guedez, Francisco Afonso, Naudy Anzola, Marely de Machín, Jonathan Russo, Merquis Jara, Edgar Díaz, Juan Esposito, Giovanni Galíndez, Darwin Santamaría y Luisa Alvarado, como directores por el periodo 2021-2024.

Datos: Prensa Socaportuguesa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Índice Bursátil Caracas cerró en 8.883,60 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 8.883,60 puntos, con una variación absoluta de 40,43 puntos (+0,46%) con respecto a la sesión anterior.

Desmienten el audio del presunto secuestro de un infante en Villas del Pilar

Por medio de un comunicado emitido por el Comisionado Johan Rumbos, Comandante del CCP N°4 del Municipio Araure, este desmiente y aclara que el audio que se está compartiendo a través de WhatsApp sobre un presunto intento de secuestro en Villas del Pilar es falso.

Gracias a medidas efectuadas bajó considerablemente el nivel hídrico del Río Sarare

Funcionarios de Protección Civil Portuguesa, informaron a través de su cuenta de Instagram que realizó un monitoreo al monitoreo al Río Sarare observando que bajo considerablemente su nivel hídrico este martes 25 de octubre y mantendrán el monitoreo constante en dicho sector.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad