miércoles, diciembre 7, 2022
Entretenimiento Cine Camino a los Óscar: Reseña PROMISING YOUNG WOMAN

Camino a los Óscar: Reseña PROMISING YOUNG WOMAN

Continuamos con el camino a los Oscars, y por eso he decidido traerles reseñas sin spoilers de las 8 producciones nominadas a mejor película este año y en esta oportunidad empezaremos con mi favorita y la que tienen que ir a ver ¡YA! y es PROMISNG YOUN WOMAN.

Este film es Escrito y dirigido por Emerald Fennell siendo SU PRIMERA PELÍCULA, este film tiene 5 nominaciones: Mejor películas, Mejor Actriz, Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Edición.

Esta película ¡ES LO MAXIMOOOO! cuenta la historia de Cassie quien tenía un brillante futuro por delante, hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera.

El guión de está película es una GENIALIDAD es un reclamo social PODEROSO disfrazado de Thriller, un grito feminista EXCELENTEMENTE ejecutado con una trama inolvidable y super impactante.

A diferencia de otras películas pretenciosas e intensas que llegan al Óscar, esta producción es entretenida, te atrapa desde el primer momento y no quieres dejar de verla.

La fotografía de esta producción es bastante interesante los colores pasteles en las escenas de Cassey tanto en vestuario como en diseño de producción nos refleja cómo la protagonista quedó atrapada en su juventud debido al acontecimiento que la marcó.

La actuación de Carey Mulligan fue la cereza del pastel, es un personaje poderoso e inteligente y conectas con sus motivaciones inmediatamente, ella es la guía perfecta para acompañarnos en esta historia.

Para mí hasta ahora es mi favorita:

  • Excelente actuación
  • Excelente Guión
  • Excelente Fotografía
  • Excelente banda Sonora

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad