Inicio Entretenimiento Música Britney Spears vuelve con nueva canción en una colaboración con Elton John

Britney Spears vuelve con nueva canción en una colaboración con Elton John

4
Britney Spears junto a Sir Elton John. Foto: Michael Kovac

La princesa del pop por fin está de regreso en la música y qué mejor que de la mano del cantante Elton John, con quien se reporta que grabó una nueva versión del exitoso tema: “Tiny Dancer”.

De acuerdo con información obtenida por Page Six, la estrella del pop de 40 años se reunió de forma discreta con Elton John, de 75 años, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su tema clásico publicado en 1971.

Dicho tema fue escrito por Elton John y Bernie Taupin y vio la luz por primera vez en 1971, en el álbum “Madman Across the Water”, y luego como sencillo en 1972, ocupó el puesto 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone en 2021.

El tema será lanzado por Universal Music el próximo mes de agosto, según revelaron fuentes cercanas a los intérpretes al medio estadounidense. “Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt”, dijo el informante.

Esta será la primera canción oficial desde que la cantante lanzase Slumber Party, en 2016, single de su último álbum de estudio, Glory.

La noticia llega después de que la artista y su marido disfrutasen de una agradable velada de sábado con el actor Taron Egerton, quien dio vida a Elton John en el aplaudido biopic Rocketman (2019) y al que la artista calificó como el tipo “más guay” que había conocido.

El pasado 15 de julio, Britney compartió un video en Instagram de sí misma en Instagram cantando una nueva y más atrevida interpretación de su éxito de 1998, ‘…Baby One More Time’, y junto a las imágenes, escribió un mensaje sobre la posibilidad de grabar una versión distinta del tema que significó su primer éxito como cantante.

“No he compartido mi voz en mucho tiempo… tal vez demasiado tiempo”, escribió la cantante, lo que promete un glorioso regreso a la música a la princesa del pop.

- Publicidad -