Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Brendan Fraser está irreconocible en la primera imagen de la nueva película...

Brendan Fraser está irreconocible en la primera imagen de la nueva película “La ballena”

5

La estrella de The Mummy, Brendan Fraser, es irreconocible como un recluso de 600 libras en la primera imagen de The Whale de Darren Aronofsky.

Brendan Fraser está irreconocible en la primera imagen de Darren Aronofsky La ballena. Fraser se convirtió en una auténtica superestrella en la década de 1990 gracias a películas como Hombre Encino, George de la jungla y La momia. Su último papel lo empareja con el director nominado al Oscar Aronofsky en un drama basado en una obra de Samuel D. Hunter.

El papel de Fraser en La ballena es, de hecho, quizás el más desafiante que jamás haya abordado. La película ve a la estrella interpretando a Charlie, un hombre de mediana edad que se ha convertido en un recluso de 600 libras después de años de atracones para lidiar con la culpa de dejar a su familia por su amante gay. Cosas extrañasSadie Sink coprotagoniza como Ellie, la hija con la que Charlie quiere volver a conectarse después de haberla abandonado años antes. El elenco también incluye a Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

Esta trágica historia de un hombre que intenta recuperar a su familia ahora se estrenará en el próximo Festival de Cine de Venecia, y A24 celebra la ocasión lanzando una imagen de primer vistazo de La ballena de Fraser como Charlie. Es seguro decir que Fraser nunca ha sido visto así, ya que asume un papel que parece destinado a obtener consideración para los premios. Vea la imagen en el espacio a continuación:

Fraser, por supuesto, se encuentra actualmente en medio de un resurgimiento de su carrera, después de sufrir su propia serie de reveses personales en la vida real, incluidas las consecuencias sufridas después de hacer acusaciones de agresión sexual contra el ex presidente de la HFPA, Phillip Berk. Habiendo luchado contra la depresión relacionada con numerosos problemas, incluidos los efectos de varias lesiones físicas sufridas tanto en los rodajes de películas como en otros lugares, Fraser ahora parece estar listo para recuperar parte del impulso profesional que perdió después de su primera racha de éxitos. De hecho, el actor apareció en 2021 en Steven Soderbergh’s Sin movimiento repentinoy también aparecerá en la próxima película de Martin Scorsese Asesinos de la flor de la luna. También aparecerá en un papel más convencional en la película de superhéroes de HBO Max. Bati-chica.

Los fanáticos de Fraser, por supuesto, no podrían estar más felices de ver el Momia y George de la jungla estrella que regresa después de tantos años fuera del foco de atención. Y si el primer vistazo anterior recién lanzado La ballena es una indicación de que Fraser recibirá más atención a medida que la temporada de festivales de cine se ponga en marcha y el rumor de los premios comience a crecer. Obviamente, en cuanto a los premios, nunca está de más relacionarse con Aronofsky, quien anteriormente dirigió a Natalie Portman para un papel ganador del Oscar en Cisne negroy ayudó a Mickey Rourke a conseguir una nominación a El luchador. Ser nominado a un Oscar por La ballena de hecho, sería una gran victoria para Fraser después de los grandes altibajos que ha sufrido en su carrera y en su vida (altibajos que sin duda influyeron en su actuación como el solitario y atormentado Charlie).

- Publicidad -