domingo, septiembre 25, 2022
Estilo de Vida Hogar y Jardín Bonsaista Natele Posteraro imparte Máster Class a la escuela de bonsái de...

Bonsaista Natele Posteraro imparte Máster Class a la escuela de bonsái de portuguesa

La Asociación Civil Bonsái Portuguesa “Escuela de Bonsái”, recibió este sábado 16 de julio una Máster Class, por parte del Bonsaista Natele Posteraro, visitando por primera vez las ciudades hermanas, para compartir sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus 25 años practicando este arte.

Formado en la escuela japonesa y alumno de la maestra Milagros Rauber de la sociedad de Valencia, a su vez, tiene como mentor y maestro al venezolano Nacho Marin, uno de los más grandes maestros bonsaistas que tiene Latinoamérica. 

Posteraro estuvo un tiempo retirado del mundo del bonsái y no es hasta hace 6 años que vuelve a practicar el arte del bonsái e imparte clases en distintos estados del país, este se especializa en el bonsái tropical, es decir, árboles completamente locales, teniendo una colección de unos 70 árboles hasta el momento, de los cuales 50 de ellos están en proceso de crecimiento, estos al ser nativos sus tamaños oscilan entre 80 cm a 1.10 mts de altura, siendo una representación de árboles que se acostumbran a ver en la naturaleza.

La máster class tuvo como temática el arte y cultivo del bonsái, aprendiendo a realizar un bonsái desde cero, basándose en lineamientos de la escuela japonesa con técnicas de crecimiento de árboles tropicales donde se utiliza la incidencia solar que posee Venezuela.

Así pues, los estudiantes de la escuela de bonsái portuguesa fueron afortunados de recibir esta formación por parte de este maestro que es referente en el mundo del bonsái venezolano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Productores agrícolas de Portuguesa piden aumentar precio del maíz

Los productores agrícolas de maíz del estado Portuguesa protestaron por segunda semana consecutiva para exigir que se fije el precio por kilogramo del cereal en 50 centavos de dólar.

Con la “Fan Art Exposition” cerró el curso de dibujo estilo Comics de la academia ComicsVen

Como cierre del curso de dibujo estilo Comics de la academia ComicsVen en alianza con Cursos Cleveland, el pasado sábado 17 de septiembre se dio inicio a la “Fan Art Exposition”, donde las obras finales de los estudiantes están siendo exhibidas hasta el primero de octubre.

Un racionamiento eléctrico no autorizado viven algunas urbanizaciones de Araure

Con fallas regulares en el sistema eléctrico viven los habitantes de las urbanizaciones Misia Amelia, Vencedores de Araure, Roca del Llano, La Hacienda y parte de Villas del Pilar, denuncian los habitantes que lunes, miércoles y jueves se quedan sin energía eléctrica de tres a cuatro horas en diferentes momentos del día.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad