Inicio Actualidad Regionales BMB Multitienda apoya a los agricultores con su actividad “Un día de...

BMB Multitienda apoya a los agricultores con su actividad “Un día de campo en BMB”

11
Foto: Alexis Daniel Alvarado

Este 28 de mayo, se desarrolló la primera edición de “Un día de campo en BMB” actividad enfocada en los agricultores de la región para brindar asistencia técnica por medio de conferencias agropecuarias y exhibición de maquinarias e implementos TANAPO.

Desde temprano estuvieron desplegados stands de emprendimientos y marcas aliadas que respaldaron este evento dirigido a los agricultores del estado.

Seguidamente se llevo a cabo una conferencia por parte del Ingeniero David Cedeño, Gerente general de TANAPO, donde compartió la nueva etapa que está viviendo la empresa, con su servicio de reparación, adaptándose al mercado actual y a la situación de los agricultores, decidieron no solo ser fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas, sino brindar el servicio de reparación de dichas máquinas y de esa manera seguir apoyando y ayudando a los agricultores de la región.

Para finalizar, se hizo una exhibición de la maquinarías e implementos TANAPO, al mismo tiempo se presentaron carros y sonido por parte de una marca aliada.

Se reitera la invitación a todo el público y en especial a los agricultores de la región a asistir a la próxima edición de “Un día de campo en BMB”.

- Publicidad -