martes, enero 18, 2022
Entretenimiento Cine Black Widow la nueva película de Marvel que debió tener toda una...

Black Widow la nueva película de Marvel que debió tener toda una trilogía para ella sola

Luego de pasar dos años sin tener ninguna película de Marvel finalmente a estrenado la tan esperada ‘Black Widow’, como consecuencia de la pandemia por coronavirus está película que tenía planeado estrenar el año pasado no es hasta hoy que los fanáticos pueden verla en el cine o a través de Premium Access de Disney+.

A pesar de que ya hemos visto a la Viuda Negra en otras películas de Marvel, no habíamos tenido la oportunidad de tener su película individual, y lamentablemente llega después de la muerte del personaje en ‘Vengadores: ENDGAME’ , y si aún no lo sabían no revivieron a la viuda negra esta película es una precuela que se desarrolla después de ‘Capitán América: guerra civil’ cuando los aliados del ‘Team Cap’ quedan fugitivos de la ley por romper los acuerdo de Segovia, y antes de los hechos de ‘Vengadores: Infinity War’.

Scarlett Johansson como Black Widow/Natasha Romanoff y Florence Pugh como Yelena en una escena de “Black Widow”. Foto: Jay Maidment / Marvel

En esta cinta conoceremos los que hace La Viuda negra mientras huye de la ley, y como tiene que resolver algunos asuntos del pasado, en este recorrido conoceremos sus orígenes y de cómo se convirtió en una súper espía rusa. Esta película está llena de acción a montones, puesto que no hay personajes con superpoderes en esta cinta las escenas de combate son muy intensas, y nos dan acción desde que inicia la película.

La historia de Black Widow interpretada por Scarlett Johansson es muy conmovedora e impactante, lo que no hace pensar ¿Por qué Marvel no le dio peliculas antes a este maravilloso personaje?, en lo personal considero que este personaje merecía una trilogía completa y lamentablemente ya no habrá puesto que el personaje ya falleció.

Dentro de esta nueva película se nos presenta muchos nuevos personajes interesantes y hasta una nueva posible sucesora del legado de la viuda negra, pero esto no lo sabremos hasta que avance mucho más el Universo cinematográfico de Marvel.


La película posee solo una escena postcreditos que es increíble, la cual nos muestra como la fase cuatro de este universo se expande, no quiero hacer spoilers pero lo único que les puedo decir es que será importante haber visto las series de Marvel en Disney+ para entender el impacto de esta escena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

La película de “Boku no Hero” llena de actores de doblaje venezolanos

Un total de 12 actores venezolanos han sido seleccionados para participar en la tercera película.

María Gabriela Farías transformada en el nuevo tráiler de “El exorcismo de Dios” la película del mismo creador de la “Casa del fin de...

Alejandro Hidalgo el director de “La casa del fin de los tiempo” una de las películas venezolanas más amadas por la audiencia, nos presenta una nueva película de terror que promete convertirse en la nueva favorita de los venezolanos y es #ElExorcismodeDios.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Jessús Zambrano causó revuelo por fotos de su notorio paquete

El Míster Venezuela 2012, modelo y empresario venezolano radicado en Los Estados Unidos, Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono donde mostró el paquete sin pena alguna.

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de Youtube & Billboard Latín Airplay

Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari' (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM' (con Farruko), 'Ay Vamos', 'Mi Gente' (con Willy Williams), 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latín Airplay de Billboard. La canción es el número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latín Airplay de Billboard en la historia.

Increíble cambio de Gaby Spanic tras su cirugía

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y dejó con la boca abierta a sus seguidores con los resultados.

Publicidad