lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Música Big Time Rush está de regreso

Big Time Rush está de regreso

El lunes, 19 de julio, Big Time Rush, la banda de chicos formada en el programa de Nickelodeon del mismo nombre, anunció que se reunirá en el escenario por primera vez desde el Live World Tour en 2014.

El anuncio del reencuentro llega más de un año después de la agrupación – integrada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Vega y Logan Henderson – se reuniera virtualmente al inicio de la pandemia, antes de lanzar una versión acústica de ‘Worldwide’ en junio del año pasado.

La banda anunció que realizará dos presentaciones en Estados Unidos a finales de este 2021. “¡ESTAMOS DE VUELTA! Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verlos! Recuperemos el tiempo perdido”, compartió el grupo en sus redes sociales.

Big Time Rush se presentará en el Chicago Theatre el miércoles 15 de diciembre y en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York el sábado 18 de diciembre.

El programa del grupo, en el que todos los integrantes fueron seleccionados por un productor ficticio para formar una boy band, se desarrolló de 2009 a 2013 e incluyó 73 episodios.

Nickelodeon se asoció con Sony Music para lanzar la música original de la serie que finalmente apareció en el álbum debut del grupo. La banda lanzó su álbum debut BTR en octubre de 2010. Un segundo álbum de estudio, Elevate, fue lanzado en noviembre de 2011 y el tercero, 24/Seven, se estrenó en 2013. En 2014 realizaron el Big Time Rush Live 2014 World Tour, su quinta gira de conciertos oficial y su primera gira mundial, la cual sirvió para promocionar 24/Seven.

Sus éxitos musicales incluyen ‘Boyfriend’, ‘Worldwide’, ‘Til I Forget About You’ y ‘Windows Down’. El grupo colaboró con personas como Jordin Sparks, Snoop Dogg y Jake Miller.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

“Te besaré” le pone fin a la trilogía de Mota

Mota ha mantenido a sus seguidores pendientes de la historia que protagonizó a través de una trilogía audiovisual con sus últimos sencillos. “Me aprovecho” y “Bipolar” fueron los primeros capítulos de este drama, que hoy llegó a su final con “Te besaré”. El videoclip, dirigido por Wil Romero, ya se encuentra en el canal de Youtube del cantante, mientras que el tema ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

“Te Borré”, el nuevo videoclip de RedMoon junto a ASG García y Romeo

RedMoon une su voz junto a los nuevos talentos ASG García y Romeo para ayudarles a despegar en su carrera musical. El joven cantante valenciano estrena “Te Borré” después de estar 4 meses preparando sus nuevos lanzamientos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad