lunes, septiembre 27, 2021
Deportes Fútbol Benzema lideró la victoria del Real Madrid ante el Cádiz

Benzema lideró la victoria del Real Madrid ante el Cádiz

El Real Madrid metió presión al Atlético de Madrid, que se enfrenta este jueves al Huesca, con un triunfo incontestable en el Ramón de Carranza ante un Cádiz superado en una primera parte en la que recibió tres tantos, dos con la firma de Karim Benzema y un gol de Álvaro Odriozola, antes de guardar fuerzas.

Se levantó el equipo de Zinedine Zidane del empate en Getafe, superando en esta ocasión la plaga de bajas que sufre, gracias a una primera mitad repleta de firmeza. Después de 25 jornadas sin disponer de un penalti, un pisotón de Iza sobre Vinicius permitió a Benzema romper el partido a la media hora.

En diez minutos el Real Madrid se desató con tres tantos, siempre con la participación de Benzema. El francés asistió a Odriozola, que firmó el segundo de cabeza, y de la misma manera marcó el tercero el 9 blanco. El Cádiz pensó en partidos decisivos que le llegan en la segunda parte y los de Zidane optaron por guardar fuerzas con una noticia positiva para sus intereses, la reaparición de Dani Carvajal. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El colombiano James Rodríguez se enfila como nueva ficha del fútbol árabe

El Al-Rayyan de Qatar ha anunciado este miércoles el fichaje de James Rodríguez (30 años), que pone fin a su etapa en la Premier League solo un año después de su incorporación al Everton.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad