lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Barry Keoghan, actor de Los Eternos, fue hospitalizado tras sufrir una agresión...

Barry Keoghan, actor de Los Eternos, fue hospitalizado tras sufrir una agresión en Irlanda

El actor Barry Keoghan fue hospitalizado durante este fin de semana. De acuerdo al periódico irlandés Sunday World, el intérprete que será parte de Los Eternos pasó brevemente por un hospital de la Universidad de Galway tras sufrir “lesiones faciales graves” durante el domingo pasado.

Si bien aún no hay una denuncia al respecto, Sunday World sostiene que Keoghan fue encontrado con heridas faciales graves (incluyendo un corte en su rostro) afuera del hotel donde se estaba hospedando en Galway, Irlanda, y desde allí fue trasladado hasta el mencionado hospital donde recibió tratamiento y posteriormente fue dado de alta.

Por ahora se desconoce qué habría provocado este ataque contra el actor de Dunkirk y solo está claro que previo al ataque Keoghan fue divisado en un pub y se tomó fotos con un peluquero.

“Gardaí asistió a un incidente en un hotel en el área de Wellpark de la ciudad de Galway el domingo 15 de agosto de 2021 después de las 3.30 a.m”, señalaron desde la policía irlandesa a Sunday World. “También se llamó a una ambulancia y un hombre de unos 20 años fue tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida. Las investigaciones están en curso. No se han realizado arrestos”.

Hasta ahora los representantes de Keoghan no se han referido a esta situación, pero todo apunta a que el actor ya habría recibido la atención pertinente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Sale nuevamente la denuncia de Amber Head

La ex asistente de Amber que trabajó con ella por casi 4 años, Kate James, acusó nuevamente a la actriz por maltrato y abuso verbal durante su tiempo trabajando para ella.

Una grabación inédita de John Lennon será subastada en Dinamarca

Un casete de audio con una grabación de John Lennon, donde se escucha al cantante de los Beatles interpretando un tema inédito, producido en 1970 durante un viaje a Dinamarca, será subastado en Copenhague el 28 de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad