Avatar 2: Primera imagen de Edie Falco como la gran villana

0
25
Imagen de Avatar. Foto: 20th Century Studios

Aunque aún falta mucho, mucho tiempo para que la primera de las cuatro secuelas de Avatar que James Cameron está produciendo simultáneamente desde hace años llegue a los cines, poco a poco se van revelando nuevos detalles de la trama gracias a las fotos publicadas en redes sociales. La última de ellas corresponde a la actriz Edie Falco, que podría ser la nueva gran amenaza para Jake Sully y su familia Na’Vi.

La imagen en cuestión ha sido publicada por la cuenta de Twitter oficial de Avatar, y en ella se muestra al personaje de Falco, una nueva marine que posiblemente será la nueva archienemiga de los habitantes de Pandora, como ya hiciese en la primera entrega el personaje de Stephen Lang.

En el tuit, se describe al personaje como la general Ardmore, la nueva jefa de actividades de la RDA (Administración de Desarrollo de Recursos) en Pandora, que son los encargados de obtener el precioso ‘unobtanium’, el recurso natural por el que se comenzó toda la guerra entre la humanidad y los Na’Vi en la primera película. Además de Falco, del lado de los malos encontraremos a Giovanni Ribisi, Matt Gerald y Stephen Lang. Es un gran misterio cómo es que vuelven algunos de ellos, teniendo en cuenta los acontecimientos que sucedieron en Avatar.

En el bando de los buenos vamos a ver nuevamente a Sam Worthington y Zoe Saldana interpretando a Jake Sully y Neytiri, cuya familia ha crecido desde la última vez que los vimos. Por otra parte, Sigourney Weaver también regresará a Avatar 2 como la doctora Augustine (¡otro gran misterio!). Además de rostros ya familiarizados, también habrá nuevos personajes; como es el caso de Kate Winslet, Oona Chaplin o David Thewlis.

Con información de CulturaOcio


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí