martes, septiembre 21, 2021
Actualidad Internacionales Aumentan a cinco la cifra de muertos a causa de una explosión...

Aumentan a cinco la cifra de muertos a causa de una explosión en planta química de Alemania

El balance de víctimas mortales a causa de la explosión que tuvo lugar el martes en una planta química de la ciudad alemana de Leverkusen ha ascendido a cinco, si bien otras dos personas continúan desaparecidas, según las autoridades. 

Los equipos de rescate siguen en la zona realizando labores de búsqueda para hallar a los desaparecidos, al tiempo que la investigación sobre la explosión avanza, según informaciones del diario ‘Die Welt’. 

Informaciones preliminares señalaban que al menos dos trabajadores habían muerto y una treintena habían resultado heridos tras la deflagración en las instalaciones, utilizadas para el reciclaje de desechos 

El ministro del Interior de estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Herbert Reul, confirmó el martes también que las labores de los bomberos impidieron una segunda explosión en un tanque que contenía 100.000 litros de desechos tóxicos altamente inflamables. 

Varias unidades de la Policía han sido desplegadas en el área afectada, donde los residentes han tenido que cerrar las puertas y ventanas de sus viviendas. Además, la autopista cercana a la ciudad tuvo que ser cerrada temporalmente. 

Datos: Notimerica 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Italia: Detienen a sacerdote que usaba limosnas para drogas y hacer fiestas sexuales

El sacerdote de la iglesia italiana de Prato, Francesco Spagnesi, solía decirle a sus acaudalados fieles: “Se acabó la misa, vayan en paz y contribuyan, por favor, con sus donaciones, al bienestar de la parroquia”.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad