Atentados en Francia: Hombre asesina a 3 personas dentro de una iglesia y otro intenta el ataque de unas másen Aviñon

0
29
Foto: EFE

3 personas murieron por arma blanca y varias resultaron heridas dentro de una iglesia de Niza, en el sureste de Francia, según medios locales, en un acto que el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, calificó de atentado terrorista, y confirmó la detención de su presunto autor. 

 La zona se encuentra acordonada y grupos de artificieros están procediendo a diversas detonaciones en su entorno, indicó la Prefectura de Alpes Marítimos. 

La emisora France Info dijo que el autor de los hechos se encuentra hospitalizado tras haber sido gravemente herido durante su detención. 

Por otra parte en este mismo 29 de octubre, un hombre armado con un cuchillo intento atacar a transeúntes en las calles de la ciudad francesa de Aviñón, informan medios locales. 

Según reportes, el atacante emitió el grito «Allahu Akbar» lo que significa “Alá es el más grande” y amenazó a las personas con un cuchillo. La Policía, que llegó al lugar, respondió abriendo fuego y abatió al sospechoso

Las autoridades han abierto una investigación al respecto. Este atentado se produjo dos horas después del ataque en la basílica de Notre-Dame en Niza, en el sur del país, donde resultaron tres personas fallecidas a manos de un hombre armado con un cuchillo. Se presume que una mujer fue decapitada durante ese ataque.  


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí