sábado, septiembre 24, 2022
Dinero Negocios Asociación Nacional de Criadores de Búfalos de Venezuela apuesta por el estado...

Asociación Nacional de Criadores de Búfalos de Venezuela apuesta por el estado Portuguesa

Ganaderos de diferentes partes del país estuvieron presente este 08 y 09 de julio en el centro de subasta la flecha, donde se realizó la segunda edición de la Expo Subasta de Búfalos Élite de Occidente, un evento que busca promover la compra de genética bufalina de élite, a su vez enseñar y fomentar la cultura bufalina en el país.

Acompañados con múltiples aliados comerciales entre ellos, Changan Autos, Diplomático, Vayoba’s Bar, TodoAgro, MultiAgro, Agropica, Solinagro, Sacos Polybarg entre otros. apoyaron el objetivo de esta subasta de no ser más que una actividad comercial, sino ser un evento formativo y de compartir familiar, teniendo conferencias, música en vivo, zona infantil y un excelente menú para hacer de esta experiencia digna de volver a vivir.

Nicola Fabozzo, presidente de Críabúfalos, Asociación Nacional de Criadores de Búfalos de Venezuela y director de Grupo ARE. Expresó a cerca del evento, “hemos tenido mucha receptividad del estado portuguesa y estados aledaños ha venido gente de muchos estados a comprar genética que viene del sur del lago de Venezuela, genética que tiene muchos años de trabajo y muchos años de sacrificio”. Añade que, “Hemos tratado de hacer un evento familiar, un evento donde englobe cada uno de los participantes, de la unidad de producción y de la familia”.

A su vez, destaca que “doy gracias en este momento por habernos movido del sur del lago hasta esta zona y seguir apostando en la especie que tantas satisfacciones nos ha dado”.

En cuanto a la receptividad de los ganaderos y público general del estado portuguesa al ser sede de esta segunda edición, Fabozzo resaltó, “la gente es muy calurosa, muy servicial, trata de darte ese calor humano que hemos perdido en el transcurso de la pandemia. De todas estas cosas que nos han venido sucediendo. Pero bueno, gracias a Dios en portuguesa y en Acarigua precisamente seguimos consiguiendo ese calor humano”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Pizza de Verdad celebra su tercer aniversario en las ciudades hermanas

Un día como hoy, pero del 2019 abrió sus puertas el local de Pizza de Verdad ubicado en el C.C Mabri con el propósito de brindarle una alternativa gastronómica de calidad a los habitantes de las ciudades hermanas, en un ambiente familiar donde no solo venden pizzas, sino que regalan emociones.

¿Emprendedor? La banca podrá darte un crédito por $17.000 (+requisitos)

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) estableció requisitos y montos que la banca podrá otorgar a los emprendedores que busquen financiamiento para impulsar su negocio. Ahora, los emprendedores entrarán en la cartera de microcréditos y contarán con los montos allí establecidos. El crédito más alto puede sobrepasar los 17 mil dólares.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad