lunes, noviembre 28, 2022
Entretenimiento Música Así se vivió el Music Life Fest

Así se vivió el Music Life Fest

Este sábado 2 de junio se realizó en Caracas el concierto Music Life Fest en los espacios de la terraza del CCCT. Destacó el increíble sonido, así como los efectos que acompañaron las presentaciones: papelillos, pirotecnia y hasta fuegos artificiales.

Music Life Fest, fue un espectáculo musical lleno de mucho ritmo y diversión; el cual tenía el escenario perfecto para las grandes estrellas de la música urbana; que hicieron vibrar la ciudad de Caracas, con sus exitosos temas.

Este concierto contaba con las presentaciones de los artistas internacionales: De La Ghetto, Reykon ‘El Líder’ y la agrupación Trapical Minds, conformada por Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy.

El talento venezolano también se apodero de la tarima con las presentaciones de Bronzon, el dúo La Melodía Perfecta y el nuevo intérprete juvenil Jeremy Lamorell.

El criollo Jeremy fue el primero en subir al escenario pasadas las 5 de la tarde. Emocionado se le vio regalar algunos temas mientras calentaba motores y animaba a los presentes a pasarla bien. ‘Brujería’ fue parte de su puntual repertorio.

Le sucedería en escena Bronzon, que se valdría de una puesta en escena robusta con videos, bailarines y efectos especiales. El cantante venezolano incluso invitó a uno de sus amigos a cantar con él. “Me gusta darle la oportunidad de subir a tarima a la gente que está iniciando”, dijo antes de llamar a SFG con quién interpretó ‘No te das cuenta’, acompañados con guitarra eléctrica. “Muchas gracias por apoyarme los quiero mucho, hago todo esto de corazón”, comentó el cantante quien además se desempeñó como productor del espectáculo.

La Melodía Perfecta, Gio y Gabo Martínez aparecieron en el escenario para ser arropados por una ola de gritos. Seis bailarines, batería, timbales, teclado, guitarra y bajo, además de dos coristas, les acompañaron en el recorrido musical que se valió de algunos videoclips de fondo para vestir la tarima. Durante su presentación hubo varios momentos emotivos, incluido un homenaje a su difunta madre. ‘La propuesta’, ‘Le gusta’, ‘Buum Buum’ y ‘La cadera’ se escucharon.

Los colombianos de Trapical Minds. Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy lograron arrancar gritos en medio de un show que no solo los reunió como banda, sino que mostró el aprecio que se tienen. Eso, además de la conexión y el respeto que como músicos se dan.

Lo interesante de su propuesta fue que además cantaron los éxitos que ha logrado cada integrante en solitario, reinterpretados por toda la banda. Y así vimos cómo temas en los que alguno de ellos canta con Juanes, Sebastián Yatra o Morat tomaban otra dimensión en tarima. «Nos sentimos como en casa. Quiero ver a mi gente conectada. Esto es pura sabrosura”, celebró Lalo Ebratt.

Luego llegó el turno del también colombiano Reykon ‘El Líder’. Recibido con una gran ovación abrió su show con ‘La santa’. Tras cantar ‘Te gateo’ Reykon saludó, “Buenas noches Caracas ¿Entramos bien o entramos mal? Vine a rumbear con ustedes y extrañaba mucho su ciudad. Ustedes fueron los primeros en recibirme internacionalmente y lo hicieron como en casa, siempre les estaré agradecido”.

Con el estadounidense De La Ghetto, que sería el último en presentarse, casi a las 11 de la noche el público lo recibió con emoción, durante su presentación empezaría a llover, pero de igual forma sus fanáticos se quedaron para disfrutar del concierto.

Este es uno de los tantos conciertos que se están desarrollando en la ciudad de Caracas desde que se abrieron las fronteras que habían sido cerradas por la pandemia de covid-19, este evento fue organizado por Apollo Group y Knight Productions.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Rihanna prepara varias canciones para Black Panther 2

Rihanna está preparando varias canciones para la BSO de Black Panther 2. Según ha informado Hits Daily Double, la artista ganadora del Premio Grammy ha grabado un total de dos canciones originales que se incluirán en el soundtrack de la película de Marvel Studios. Todo un acontecimiento histórico, ya que estamos hablando de una de las cantantes más famosas de la industria de la música.

Shakira estrena oficialmente su sencillo ‘Monotonía’, una canción para corazones rotos

Por fin Shakira y Ozuna ya han estrenado ‘Monotonía‘, para emoción de todos los seguidores de la artista colombiana, siendo esta la segunda canción que la colombiana estrena tras conocerse su separación con Gerard Piqué. El videoclip, que guarda referencias hacia su corazón roto, se rodó el pasado mes de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad