Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Así se vivieron los Latin Grammys 2021

Así se vivieron los Latin Grammys 2021

18
Camilo triunfó en los Latin Grammy 2021. Foto: AFP

La ceremonia de entrega de los Latin Grammys en su edición 22 culminó con el cantante Rubén Blades llevándose el Premio al Álbum del Año por su SALSWING! junto a Roberto Delgado & Orquesta. 

Camilo fue el gran ganador de la noche en las categorías a Mejor Canción Pop, Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Tatto Remix junto a Rauw Alejandro, además de llevarse el premio compartido con Ricardo Montaner, Yasmil Marrufo y Juan Luis Guerra a la mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”. 

Camilo se llevó tres galardones en la ceremonia premiere donde se hizo entrega la gran mayoría de premios técnicos y las categorías más específicas. En la ceremonia televisada Camilo se adjudicó su cuarto gramófono de la noche en el apartado a Mejor Álbum Vocal Pop por su producción Mis Manos. 

Por su parte, el compositor y productor mexicano Edgar Barrera cuatro honores incluido el de “Productor del año”, además de Mejor Canción Pop para la canción de Camilo “Vida de Rico”, Mejor Canción Regional Mexicana por “Aquí abajo”, de Christian Nodal y el de Mejor Álbum Vocal Pop por el álbum de Camilo “Mis manos”. 

Gloria Estefan, Fariña, Anitta, Guilia Be, Carlinhos Brown, Pedro Capó, Juan Luis Guerra, Camilo, Gloria Trevi, Mon Laferte, Descemer Bueno, Julio Reyes Copello, DJ Nelson, Sergio George, Gente de Zona, Grupo Firme, Jay Wheeler y Yotuel son algunos de los artistas que actuaron en el escenario del MGM Grand Garden de Las Vegas. 

Además de las actuaciones de Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Rubén Albarrán, Omar Apollo, Paula Arenas, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Ozuna, Danna Paola, Café Tacvba, Juanes, Natalia Lafourcade, La Húngara, Maná, Meme del Real, Diego del Morao, Nella, y Myke Towers, Rubén Blades, C Tangana, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Antonio Carmona, Jorge Drexler y Alejandro Fernández, entre otros. 

Datos: Los Angeles Times 

- Publicidad -