domingo, octubre 17, 2021
Entretenimiento Curiosidades Arrestan a Marilyn Hartman en Chicago, catalogada como la polizona en serie...

Arrestan a Marilyn Hartman en Chicago, catalogada como la polizona en serie más audaz

La “polizona en serie” Marilyn Hartman fue arrestada en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago el martes después de salir de la instalación residencial donde era monitoreada electrónicamente.

Hartman apareció por primera vez en los titulares nacionales en agosto de 2014, cuando fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por abordar con éxito un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Mineta San José sin boleto. Ella no impugnó los cargos y fue sentenciada a libertad condicional. Al día siguiente, fue detenida nuevamente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Su racha continuó en el aeropuerto Sky Harbor de Phoenix. El 14 de agosto, Hartman recibió una advertencia por intentar ingresar a un control de seguridad sin boleto. Doce días después, fue arrestada en una terminal del aeropuerto por traspaso criminal. Un día después de eso, Hartman fue vista nuevamente merodeando alrededor de un control de seguridad, dijo la policía de Phoenix.La Oficina del Sheriff del Condado de Cook le dijo a CNN en un comunicado que se le notificó que había abandonado las instalaciones alrededor del mediodía del martes y que el personal de monitoreo electrónico inmediatamente comenzó a rastrear su ubicación.

Mientras los investigadores se dirigían al aeropuerto, la oficina del alguacil notificó al Departamento de Policía de Chicago que Hartman parecía dirigirse al aeropuerto, según el comunicado. Alrededor de la 1:38 p.m., se notificó a la policía que Hartman estaba cerca de la Terminal 1.

Una alarma fue activada en su dispositivo de monitoreo de tobillo y fue detenida por agentes de la policía de Chicago. Hartman no ingresó a ningún área de seguridad, dijo la oficina del alguacil.

Hartman, de 69 años, será devuelta a la cárcel del condado de Cook y la oficina del alguacil dijo que está buscando aprobación para acusar a Hartman por delito de fuga.

Hartman está programada para comparecer ante el tribunal el jueves, según la información de reserva en el sitio web de la cárcel del condado de Cook. Actualmente se encuentra detenida sin derecho a fianza.

Se informó que Hartman fue liberada de la cárcel del condado de Cook y puesta en vigilancia domiciliaria en marzo de 2020 después de ser atacada en la cárcel, y después de que la pandemia de coronavirus se convirtiera en una preocupación para los reclusos.

Los reporteros que han seguido sus arrestos dijeron que el éxito de sus maniobras evasivas depende de su capacidad para mezclarse con la multitud como una anciana blanca aparentemente inofensiva.

Con información de CNN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fallece Yolanda Fernández creadora de la icónica cajita feliz de McDonald’s

La creadora de la famosa “Cajita Feliz” de McDonald’s, Yolanda Fernández de Cofiño, “Doña Yola”, falleció a los 87 años, el pasado 6 de septiembre, sin que se dieran detalles sobre la causa de su deceso, informó la franquicia de la empresa en Guatemala.

Descubren enorme pez tropical en una playa del norte de EE.UU.

Un pez grande de varios colores llegó a la costa de Oregón la semana pasada, en lo que los funcionarios del acuario calificaron como un acontecimiento poco corriente.

Este jueves se vivió la “Luna de Fresa” la ultima súper luna del año

La Luna de fresa es un fenómeno astronómico que se da en junio y, además, se trata de la última súper luna del 2021.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad