martes, agosto 3, 2021
Entretenimiento Curiosidades Arrestan a Marilyn Hartman en Chicago, catalogada como la polizona en serie...

Arrestan a Marilyn Hartman en Chicago, catalogada como la polizona en serie más audaz

La “polizona en serie” Marilyn Hartman fue arrestada en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago el martes después de salir de la instalación residencial donde era monitoreada electrónicamente.

Hartman apareció por primera vez en los titulares nacionales en agosto de 2014, cuando fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por abordar con éxito un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Mineta San José sin boleto. Ella no impugnó los cargos y fue sentenciada a libertad condicional. Al día siguiente, fue detenida nuevamente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Su racha continuó en el aeropuerto Sky Harbor de Phoenix. El 14 de agosto, Hartman recibió una advertencia por intentar ingresar a un control de seguridad sin boleto. Doce días después, fue arrestada en una terminal del aeropuerto por traspaso criminal. Un día después de eso, Hartman fue vista nuevamente merodeando alrededor de un control de seguridad, dijo la policía de Phoenix.La Oficina del Sheriff del Condado de Cook le dijo a CNN en un comunicado que se le notificó que había abandonado las instalaciones alrededor del mediodía del martes y que el personal de monitoreo electrónico inmediatamente comenzó a rastrear su ubicación.

Mientras los investigadores se dirigían al aeropuerto, la oficina del alguacil notificó al Departamento de Policía de Chicago que Hartman parecía dirigirse al aeropuerto, según el comunicado. Alrededor de la 1:38 p.m., se notificó a la policía que Hartman estaba cerca de la Terminal 1.

Una alarma fue activada en su dispositivo de monitoreo de tobillo y fue detenida por agentes de la policía de Chicago. Hartman no ingresó a ningún área de seguridad, dijo la oficina del alguacil.

Hartman, de 69 años, será devuelta a la cárcel del condado de Cook y la oficina del alguacil dijo que está buscando aprobación para acusar a Hartman por delito de fuga.

Hartman está programada para comparecer ante el tribunal el jueves, según la información de reserva en el sitio web de la cárcel del condado de Cook. Actualmente se encuentra detenida sin derecho a fianza.

Se informó que Hartman fue liberada de la cárcel del condado de Cook y puesta en vigilancia domiciliaria en marzo de 2020 después de ser atacada en la cárcel, y después de que la pandemia de coronavirus se convirtiera en una preocupación para los reclusos.

Los reporteros que han seguido sus arrestos dijeron que el éxito de sus maniobras evasivas depende de su capacidad para mezclarse con la multitud como una anciana blanca aparentemente inofensiva.

Con información de CNN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Descubren enorme pez tropical en una playa del norte de EE.UU.

Un pez grande de varios colores llegó a la costa de Oregón la semana pasada, en lo que los funcionarios del acuario calificaron como un acontecimiento poco corriente.

Este jueves se vivió la “Luna de Fresa” la ultima súper luna del año

La Luna de fresa es un fenómeno astronómico que se da en junio y, además, se trata de la última súper luna del 2021.

Mark Zuckerberg lidera el ranking de los 25 millennials más ricos e influyentes del mundo

A pesar de los estragos provocados por la pandemia, a nivel mundial se ha producido un incremento en el patrimonio de los más ricos y un número nunca antes visto de nuevos mil millonarios.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad