Ariana Grande es la nueva presidenta de Estados Unidos en “Positions”

El tema sería el primer sencillo de su próximo álbum, que saldrá al mercado el 30 de octubre.

0
35

La cantante Ariana Grande se convierte en tendencia tras estrenar su más reciente videoclip en el que luce como la nueva presidenta de los Estados Unidos.

En el clip dirigido por Dave Meyers, publicado minutos después de haber finalizado el último debate entre el presidente Donald Trump y el demócrata Joe Biden, Ariana se muestra haciendo lo propio de un presidente desde la oficina oval, conduciendo varias reuniones, dirigiendo conferencias de prensa y revisando y firmando documentos, entre otras tareas.

Tras su publicación, la cantautora de 27 años se convirtió en tendencia en Twitter, donde los fans de la cantante compartieron algunos fragmentos en los que aparece a cargo del país.

En la plataforma de YouTube, Positions cuenta -hasta ahora- con más de 13 millones de reproducciones en su primeras 17 horas de publicación.

Para la producción de Positions, Ariana Grande trabajó con el productor musical Tommy Brown y el coautor Victoria Monét, quien también estuvo a cargo del tema Thank U Next. Además, trabajó por primera vez con el productor discográfico London on da Track, así como con el compositor Nija Charles.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí