martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento TV Arde en llamas el set de Stranger Things

Arde en llamas el set de Stranger Things

Se incendió uno de los estudios de Netflix donde se estaba llevando a cabo el rodaje de la cuarta entrega de ‘Stranger Things’.

No hubo ningún herido y el fuego fue controlado en un corto período. Aún así, el fuego alcanzó mucho terreno y material necesario para llevar a cabo la filmación.

La empresa se mantiene callada y no se conoce las causas del inicio de este gran incendio, tampoco si esto afectará de forma grave la producción.

Foto: UM-Portal Geek

Se sabe que hay varias locaciones en donde se está grabando la ficción de misterio infantil y esta era una de ellas.

Con información de UM-Portal Geek

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Se expande el universo de Cobra Kai

Los creadores de la exitosa serie 'Cobra Kai', que también son los directores y productores ejecutivos de la misma, han renovado su contrato con Sony Pictures Televisión y Netflix por cuatro años.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad