Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

20

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Es que el cantante estuvo compartiendo varias imágenes y videos durante la noche de este miércoles en la celebración de los Premios Pepsi 2022 en el Teatro Teresa Carreño, cuando dejó ver una imagen en donde aparece junto al cantante Reggie “El Auténtico” en los asientos dentro del recinto sosteniendo una botella de licor.

Instagram

Las reacciones ante esta imagen no se hicieron esperar, muchos usuarios criticando el hecho de que los artistas estuvieran incumpliendo las normas del emblemático lugar, destacando que siempre se ha establecido que no se permiten las comidas o bebidos en el auditorio.

“A estos no le llaman marginales?????? La sociedad venezolana si es doble moral”, “La botella dentro de la Sala. Los influencer violando las normas del recinto. Estos son los hijos de Bolívar?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante por parte de los internautas.

Hasta ahora el cantante no ha respondido ninguno de los comentarios que le han hecho los seguidores a través de las redes sociales.

- Publicidad -