lunes, octubre 18, 2021
Actualidad Tecnología Apple actualiza el 'firmware' de Airpods con mejoras en la función Buscar

Apple actualiza el ‘firmware’ de Airpods con mejoras en la función Buscar

Apple ha actualizado el ‘firmware’ de los dispositivos de audio Airpods y Beats con los procesadores W1 o H1, que en el caso de los auriculares inalámbricos de tipo intraural añaden nuevas funciones de la aplicación Buscar.

La compañía tecnológica ha distribuido las versiones de ‘firmware’ 4A400 para los modelos AirPods Pro, AirPods Max y AirPods de segunda generación, y 4A394 para los Beats Solo Pro, Powerbeats 4 y Powerbeats Pro.

En el caso de los Airpods, estos auriculares se actualizarán a la nueva versión del ‘firmware’ cuando estén conectados al teléfono móvil vía Bluetooth, como explican desde 9to5Mac. Desde los ajustes desde la lista de dispositivos Bluetooth puede comprobarse la versión instalada.

La actualización incluye nuevas funciones de Buscar en el caso de los modelos AirPods Pro y AirPods Max. Si se pierden, el usuario puede recurrir a buscar cerca para localizarlos, aunque la ubicación que muestra es más aproximada que en el caso de los AirTag, principalmente por el procesador que incorpora este último elemento, U1, que habilita una localización más precisa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Niantic ve futuro a Pokémon Go más allá de la llegada de las nuevas generaciones

Niantic lanzó el juego para móviles Pokémon Go de realidad aumentada hace cinco años y aunque en el estudio son conscientes de que las generaciones de estas criaturas digitales son limitadas, no les faltan ideas para seguir evolucionando a la par que el mundo real.

La serie M de Samsung crece con los nuevos Galaxy M52 5G y Galaxy M22

Samsung ha lanzado este jueves dos teléfonos móviles que se incorporan a su serie M de gama media, los nuevos Galaxy M22 y Galaxy M52 5G, este último con el procesador Snapdragon 778G y pantalla AMOLED de 120 hercios (Hz).

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad