Inicio Entretenimiento Moda y Belleza Antonella Lopardo y Anastasia Ramos son electas reinas del 43 aniversario del...

Antonella Lopardo y Anastasia Ramos son electas reinas del 43 aniversario del CSCV

5
Foto: Julio Rojas

Las jóvenes Anastasia Ramos y Antonella Lopardo resultaron electas mini reina y reina, respectivamente, en el concurso de belleza realizado por el 43 aniversario del Centro Social Canario Venezolano, en Araure.

La noche de este viernes 7 de Octubre se realizó el evento que destacó por el colorido y la belleza de las doce participantes, quienes después de mostrar su talento en ropa deportiva y gala, fueron escogidas entre un jurado calificador integrado por destacadas personalidades del modelaje y espectáculo como la Princesa Mesoamérica 2022, Aleska Cordido, Sandro Kinteco, Eduardo Capelli, Franca Napolitano y María Auxiliadora Troconis.

Entre las candidatas participantes se encontraban también Silvana Albornoz, Jhoarlys Rodríguez, Ivana Cedeño, Alessandra Aranguren, Antonella Díaz, Camila López, Camila Castillo, Stephany García, Andrea De Lucas y Zara Ramírez, quienes fueron conducidas por la modelo profesional, Michelle Barone.

Foto: Julio Rojas

La animación de la noche estuvo a cargo de Teresa Trétola y la nota musical la pusieron los chicos de Sintaxis, quienes hicieron bailar y cantar a los presentes.

El presidente de la junta directiva, José Francisco Filardo, agradeció la receptividad de los socios y expresó su satisfacción por el evento, indicando que con la elección de la reina comienza el mes aniversario de la hermandad.

El próximo 12 de octubre es el día central, donde se realiza el izamiento de banderas que representan las naciones hermanas. Para el 22 y 23 de septiembre tienen un evento gastronómico y cultural denominado “Portuguesa toma café” y el 29 está previsto el Oktoberfest y la fiesta aniversario.

Filardo destacó que definitivamente es la gente la que, durante más de cuatro décadas, ha permitido al CSCV sostenerse en el tiempo, convirtiéndola en una tradición que va de generación en generación. “Nos criamos aquí, en la cancha del tenis, fútbol; ha sido una vida que compartimos aquí y así se ha venido inculcado a los hijos que, alegres, ahora continúan los pasos”, comentó.

- Publicidad -