martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Cine “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” inicio sus filmaciones

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” inicio sus filmaciones

Todavía faltan un par de meses para que Marvel Studios estrene a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, su próxima película después de lo que fue el reciente estreno de Black Widow. Sin embargo, la compañía detrás del MCU ya está trabajando en una de sus entregas para 2023: Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Pese a que hasta ahora no hay muchos detalles sobre lo que contemplará la historia de la tercera película de Ant-Man, durante este lunes su propio director, Peyton Reed, anunció el inicio de las filmaciones de la película. Reed obviamente no entregó detalles sobre la trama, pero compartió una foto del peluche que Scott le regaló a su hija, Cassie, junto a una descripción que dice: “Comienza. Día uno – Fotografía principal”.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania no solo incluirá el regreso de Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/Wasp, sino que también se espera que vuelva a contar con Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. Todo mientras Kathryn Newton se sumará al elenco como Cassie Lang y Jonathan Majors también aparecerá como Kang el conquistador, algo que será particularmente llamativo después de lo que sucedió en la primera temporada de la serie de Loki.

El estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania está fijado para febrero de 2023.

Con información de LA TERCERA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad