Anne Hathaway protagoniza remake de “Las brujas” de 1990

0
26
Anne Hathaway protagoniza remake de "Las brujas" de 1990. Foto:Warner Bros Entertainment

De ser la princesa más conocida en la producción de Disney “Diario de una Princesa” la actriz dará vida al icónico personaje de La Bruja mayor en la nueva versión de la película de comedia y terror anteriormente protagonizada por Anjelica Houston.

Esta adaptación será dirigida por Robert Zemeckis y producida por los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. En esta ocasión, la gran encargada de protagonizar la historia será Anne y su look ya muestra grandes diferencias con la caracterizacion original.

La historia original es del novelista Roald Dahl. El galés de ascendencia noruega, tiene en su repertorio la virtud de haber escrito también los clásicos: Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, El gran gigante bonachón, Agu Trot, y Relatos de lo inesperado.

Anne Hathaway protagoniza remake de «Las brujas» de 1990. Foto:Warner Bros Entertainment

En los pequeños vistazos que ya han circulado se puede apreciar el rostro siniestro que lucirá la bruja en esta nueva versión. Con una sonrisa muy estirada, dientes filosos y poco cabello, lo que deja claro claro que Hathaway se propuso transformarse lo mejor posible con tal de presentar una gran actuación en Las Brujas

En la cinta también participan Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Codie-Lei Eastick.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí