Entretenimiento Farándula y Espectáculos Angelina Jolie denuncia la censura que ha sufrido 'Eternals' en algunos países

Angelina Jolie denuncia la censura que ha sufrido ‘Eternals’ en algunos países

La nueva película de Marvel, ‘Eternals’ se estrenó mundialmente el pasado viernes 5 de noviembre, a excepción de algunos países que se negaron a proyectar la película en sus cines. Es el caso de ciertos territorios árabes como Arabia Saudita, Kuwait, Omán, y Qatar, debido a la presencia de personajes homosexuales, tal y como apuntan las fuentes de The Hollywood Reporter.

‘Eternals’ es la producción más diversa e inclusiva de Marvel hasta el momento. En esta película podemos ver personajes de todo tipo, desde representación asiática y latina, con discapacidad auditiva, y también homosexual.

El primer superhéroe abiertamente gay del universo Marvel es Phastos (Brian Tyree Henry), y su marido Ben (Haaz Sleiman). Este hecho ha sido suficiente para que los habitantes de ciertos países del Golfo Pérsico se queden sin poder disfrutar de esta nueva película.

Según The Hollywood Reporter, la productora se habría negado a eliminar una escena en la que Phastos y su marido se dan un beso, y se intuye que mantienen relaciones sexuales. Los censores también habrían pedido que se eliminaran todas las intervenciones del superhéroe homosexual.

«Estoy triste por esas personas que no podrán disfrutar de ‘Eternals’ pero orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas» dijo Angelina Jolie en una rueda de prensa para el medio news.com.au. Y continuó de forma tajante: «No entiendo cómo vivimos en un mundo donde todavía hay personas que no aprecian la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor. Si alguien se siente enojado o enfadado por eso, es un ignorante”.

La posibilidad de que la película fuera censurada en ciertos países homófobos era algo que la directora, Chloé Zhao, tenía en cuenta. Por el momento, la previsión en taquilla no se está viendo muy afectada por este hecho, y los expertos sitúan la recaudación entorno a los 150 millones de dólares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Actor mexicano sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Ricardo Crespo es un actor y modelo mexicano, quien participó en reconocidas producciones de televisión como “Control Z” de Netflix, “El señor de los cielos” y “La rosa de Guadalupe”, fue sentenciado este lunes 9 de mayo a 19 años de cárcel por el delito de abuso sexual agravado en contra de su propia hija.

Belinda nuevamente encontró el amor

La cantante mexicana Belinda en una entrevista para el portal Iconos Playz, dijo estar bien tras haber roto su compromiso con el cantante Christian Nodal, Ruptura que le ha costado ya que además de lidiar con su duelo, Belinda debe lidiar con los rumores que surgieron tras la separación con el cantante.

Bad Bunny habla por primera vez sobre su película de Marvel

ad Bunny hará la película de 'El Muerto', inspirada en el personaje de Marvel Comics. Sony Pictures Entertainment confirmó el proyecto hace unas semanas y los fans quedaron sorprendidos por este fichaje.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

En las tiendas de Apple y Google hay 1,5 millones de apps “abandonadas”, según informe

Las dos principales tiendas de aplicaciones, App Store de Apple y Google Play Store, albergan 1,5 millones de aplicaciones que están “abandonadas”, planteando riesgos para la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Bonsaista Jose Serrada promueve el arte del Bonsái por medio de su “Estudio Joserrada”

José Serrada, profesor, bonsaista y presidente de las Asocian Civil Bonsái Portuguesa, estuvo presente este sábado 14 de mayo en las actividades realizadas en celebración del día internacional del Bonsái, estando allí se puedo obtener sus impresiones y dio a conocer los talleres y formaciones que brinda la asociación a través de “Bonsái Estudio Joserrada”.

Primarias opositoras serán en 2023

La Plataforma Unitaria informó este lunes en un comunicado que el proceso de primarias para elegir el candidato presidencial de la oposición se llevará a cabo el próximo año.

Corpoelec dona bombillos LED a comunidades del estado Portuguesa

Diferentes comunidades del estado portuguesa, están siendo beneficiadas con la donación de bombillos LED por parte de Corpoelec, en esta oportunidad la comunidad de Sun Sun, del municipio San Genaro de Boconoíto, recibió la dotación de 500 bombillos LED de 6w, viéndose favorecidas 296 viviendas, a su vez la comunidad El Estadium, del municipio Guanarito, se benefició a través de la sustitución de 500 bombillos LED a los habitantes.

Piloto de motocross Jorge Bermejo representa a Portuguesa en el campeonato Nacional mx 2022

El piloto de motocross, Jorge Alejandro Bermejo Hernández, de 14 años de edad, actualmente está participando en el campeonato Nacional mx 2022, teniendo esto como preparación para aspirar representar a Venezuela en la Copa Latinoamericana de Motocross que se realizara en México el 9 de octubre.

Publicidad

Salir de la versión móvil