viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Angelina Jolie denuncia la censura que ha sufrido 'Eternals' en algunos países

Angelina Jolie denuncia la censura que ha sufrido ‘Eternals’ en algunos países

La nueva película de Marvel, ‘Eternals’ se estrenó mundialmente el pasado viernes 5 de noviembre, a excepción de algunos países que se negaron a proyectar la película en sus cines. Es el caso de ciertos territorios árabes como Arabia Saudita, Kuwait, Omán, y Qatar, debido a la presencia de personajes homosexuales, tal y como apuntan las fuentes de The Hollywood Reporter.

‘Eternals’ es la producción más diversa e inclusiva de Marvel hasta el momento. En esta película podemos ver personajes de todo tipo, desde representación asiática y latina, con discapacidad auditiva, y también homosexual.

El primer superhéroe abiertamente gay del universo Marvel es Phastos (Brian Tyree Henry), y su marido Ben (Haaz Sleiman). Este hecho ha sido suficiente para que los habitantes de ciertos países del Golfo Pérsico se queden sin poder disfrutar de esta nueva película.

Según The Hollywood Reporter, la productora se habría negado a eliminar una escena en la que Phastos y su marido se dan un beso, y se intuye que mantienen relaciones sexuales. Los censores también habrían pedido que se eliminaran todas las intervenciones del superhéroe homosexual.

«Estoy triste por esas personas que no podrán disfrutar de ‘Eternals’ pero orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas» dijo Angelina Jolie en una rueda de prensa para el medio news.com.au. Y continuó de forma tajante: «No entiendo cómo vivimos en un mundo donde todavía hay personas que no aprecian la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor. Si alguien se siente enojado o enfadado por eso, es un ignorante”.

La posibilidad de que la película fuera censurada en ciertos países homófobos era algo que la directora, Chloé Zhao, tenía en cuenta. Por el momento, la previsión en taquilla no se está viendo muy afectada por este hecho, y los expertos sitúan la recaudación entorno a los 150 millones de dólares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Britney Spears envía una carta judicial a su hermana y amenaza con demandarla

La princesa del pop Britney Spears ha mandado una carta judicial para que su hermana Jamie Lynn Spears deje de hablar de ella mientras promociona su libro de memorias “Things I Should Have Said”. La cantante le ha enviado una carta redactada por su abogado Mathew S. Rosengart a su hermana, amenazándola con tomar acciones legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar su autobiografía.

Leonardo Villalobos es fuertemente criticado en un programa dominicano

El animador ha sido mal visto por algunas personalidades de la televisión en República Dominicana.

Novio de Lele Pons, Guaynaa sufre accidente de auto en Los Ángeles

La actual pareja de Lele Pons, Guaynaa tuvo aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad