lunes, octubre 18, 2021
Actualidad Tecnología Amazfit presenta sus tres nuevos relojes para monitorizar la actividad física, el...

Amazfit presenta sus tres nuevos relojes para monitorizar la actividad física, el bienestar y la salud mental

Amazfit ha presentado los nuevos relojes inteligentes GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3, diseñados para cuidar de la salud del usuario y monitorizar tanto el bienestar físico y como mental, que estarán disponibles a partir del 18 de octubre.

Los nuevos relojes de Amazfit incluyen el software de Zepp, con el que los usuarios pueden monitorizar, analizar y gestionar su bienestar físico a través del ejercicio, tanto en dispositivos Android como iOS, e incluso conectarse a plataformas de salud populares Apple Health o Google Fit, Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks.

Integran un BioTracker PPG 3.0 de seis fotodiodos, que mide el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés y el ritmo respiratorio en 45 segundos, y ofrece notificaciones de frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas.

También permiten realizar un seguimiento del sueño, ya que los relojes pueden controlar las fases de sueño ligero, profundo y REM, además de las horas de vigilia durante la noche, las siestas diurnas de más de 20 minutos o la calidad de la respiración durante el sueño. E incluye un monitor del ciclo menstrual, que registra las fechas del periodo menstrual y su duración. Además, aporta datos sobre los periodos fértiles en la mujer.

Los relojes permiten personalizar el acceso directo a aplicaciones y tarjetas, incluyen el asistente Alexa, GPS y herramientas de motivación. También tiene herramientas de administración diarias, como notificaciones de mensajes, recordatorios de sedentarismo y de beber agua, calendario, eventos y listas de tareas, entre otras.

TRES NUEVOS RELOJES AMAZFIT

GTR 3 Pro es el modelo más avanzado de la nueva serie de relojes de Amazfit. Tiene una pantalla circular AMOLED con resolución ultra HD de 1,45 pulgadas y 331ppi, y presenta una relación pantalla-cuerpo del 70,6 por ciento.

La compañía ha destacado que se trata de una de las pantallas redondas más grandes del mercado, y ello permite visualizar una amplia gama de funciones y modos deportivos que se ejecutan con la corona de navegación, para obtener una respuesta háptica intuitiva al girar con las yemas de los dedos.

El reloj incluye más de 150 modos de deportes y funciones para controlar la salud las 24 horas del día. También cuenta con una función de reconocimiento inteligente (para un máximo de ocho deportes estándar) que notifica al usuario para no se pierda el seguimiento de la actividad.

GTR 3 Pro tiene una batería de 450mAh que proporciona hasta doce días de duración con una sola carga. También tiene una memoria interna de 2,3GB y conectividad Bluetooth para vincularlo al ‘smartphone’ y poder responder a las llamadas con el manos libres.

Por su parte, GTR 3 está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeronáutico, con una corona giratoria y un diseño de bisel que integra con la pantalla de cristal curvado. Destaca por ofrecer una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas e integrar una batería de 450mAh con autonomía para hasta 21 días.

El tercero modelo, GTS 3, tiene una pantalla cuadrada AMOLED de 1,75 pulgadas, resolución ultra HD y 341 ppi. Ofrece una relación pantalla-cuerpo del 72,4 por ciento.

GTR 3 y GTS 3 tendrán un precio en Europa que partirá de los 149,99 euros, mientras que GTR 3 Pro partirá de los 199,99 euros. Los tres modelos estarán disponibles a partir del 18 de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Niantic ve futuro a Pokémon Go más allá de la llegada de las nuevas generaciones

Niantic lanzó el juego para móviles Pokémon Go de realidad aumentada hace cinco años y aunque en el estudio son conscientes de que las generaciones de estas criaturas digitales son limitadas, no les faltan ideas para seguir evolucionando a la par que el mundo real.

La serie M de Samsung crece con los nuevos Galaxy M52 5G y Galaxy M22

Samsung ha lanzado este jueves dos teléfonos móviles que se incorporan a su serie M de gama media, los nuevos Galaxy M22 y Galaxy M52 5G, este último con el procesador Snapdragon 778G y pantalla AMOLED de 120 hercios (Hz).

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad