viernes, julio 30, 2021
Entretenimiento Música Altos precios de entrada no evitan venta total para gira de Bad...

Altos precios de entrada no evitan venta total para gira de Bad Bunny

Bad Bunny planea regresar a los escenarios estadounidenses durante el 2022 en una gira en donde los boletos alcanzan hasta más de 3.000 dólares.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el cantante de “Safaera” dio la sorpresa a sus seguidores sobre su gira llamada “El último tour del mundo 2022”, en el cual un luchador de la WWE, Wrestlemania, le entrega un maletín dorado que contiene un micrófono y se despide diciéndole:

“Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”.

El “Conejo malo” visitará ciudades como Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, El Paso, Denver, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Atlanta, Orlando, Miami, entre otras.

Los boletos que están a la venta a través de la página de Ticketmaster van de los 358 dólares, hasta los 3.400 dólares y sin importar el precio de ellos, ya se agotaron el fin de semana pasado.

La gira comenzará el próximo 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver y ante la demanda se prevé que se habrá otras diez fechas más.

“Una cosa nos queda muy clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, señaló este lunes en un comunicado Mark Yovich, presidente de esa compañía especializada en la gestión de boletos.

Aunque aún la situación es incierta debido y no se sabe que pasará durante el 2022, debido a la pandemia causada por el Covid-19, Estados Unidos es uno de los países que a finales del año pasado a iniciado a hacer conciertos presenciales, bajo las medidas sanitarias establecidas por el gobierno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

CAVI lanza su canción “La Manera”

Con sonidos innovadores y un estilo propio que el artista ha llamado “Costeño Vibes”, Cavi presenta su segunda canción con la que quiere seguir su tendencia atrevida de romper esquemas musicales en el mercado tropical latino.

OMA emprende su carrera musical como solista

El cantautor zuliano que tiene más de una década de carrera artística es recordado por su paso en agrupaciones como “Los Chamacos” “Tecupae” y “Los Aviadores”. Desde finales de 2019 comenzó el proceso de su lanzamiento en solitario y hoy nos presenta formalmente “Lo que hicimos”.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad