Inicio Entretenimiento Música Alfonso Mendoza: Un “Quiero quiero” para el pop latino

Alfonso Mendoza: Un “Quiero quiero” para el pop latino

301
Alfonso Mendoza

Alfonso Mendoza Alessio, un ingeniero de producción y magister en finanzas venezolano que inicia su carrera como cantante en marzo de 2021, estrenando su primer sencillo pop urbano “Quiero quiero” a través de las principales plataformas digitales, con perspectivas de crecimiento artístico entre las nuevas revelaciones del pop latino.

“Quiero quiero” fue grabado bajo la producción de LaiMusicVe con la participación de Briel Erré, Aiván y Prego. Acompañado de un video musical con sello de Cygnus Media Group, bajo la dirección de Miguel Mardeni. El video se desarrolla en un ambiente de piscina y amigos, donde Alfonso conoce una joven a la cual le canta bajo la influencia del amor a primera vista, pero al final descubre que todo es un sueño y que en su realidad es despertado por su mascota.

Alfonso nace en el seno de una familia de productores agropecuarios, el 20 de marzo de 1987 en la ciudad de Calabozo, Estado Guárico, Venezuela. Hijo mayor de tres hermanos, se crio en un ambiente de caballos, toros coleados, música llanera y cálidos atardeceres. Aficionado a la natación desde los 7 años, durante su adolescencia nace su interés por la música venezolana, teniendo bajo su influencia temas del Maestro Juan Vicente Torrealba, Luis Silva, Rogelio Ortiz, entre otros.

En el año 2019, obtiene el título de Magister en Finanzas en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Caracas, compartiendo su profesión y proyectos de producción agropecuaria, con su pasión por la música, colgando en sus redes sociales covers de canciones con las que se ha identificado y temas de su autoría en versión pop rock, que lo conducen en el año 2021 a dar un paso más y presentar su primer sencillo “Quiero quiero”.

- Publicidad -