miércoles, agosto 4, 2021
Entretenimiento Música Alfonso Mendoza: Un “Quiero quiero” para el pop latino

Alfonso Mendoza: Un “Quiero quiero” para el pop latino

Alfonso Mendoza Alessio, un ingeniero de producción y magister en finanzas venezolano que inicia su carrera como cantante en marzo de 2021, estrenando su primer sencillo pop urbano “Quiero quiero” a través de las principales plataformas digitales, con perspectivas de crecimiento artístico entre las nuevas revelaciones del pop latino.

“Quiero quiero” fue grabado bajo la producción de LaiMusicVe con la participación de Briel Erré, Aiván y Prego. Acompañado de un video musical con sello de Cygnus Media Group, bajo la dirección de Miguel Mardeni. El video se desarrolla en un ambiente de piscina y amigos, donde Alfonso conoce una joven a la cual le canta bajo la influencia del amor a primera vista, pero al final descubre que todo es un sueño y que en su realidad es despertado por su mascota.

Alfonso nace en el seno de una familia de productores agropecuarios, el 20 de marzo de 1987 en la ciudad de Calabozo, Estado Guárico, Venezuela. Hijo mayor de tres hermanos, se crio en un ambiente de caballos, toros coleados, música llanera y cálidos atardeceres. Aficionado a la natación desde los 7 años, durante su adolescencia nace su interés por la música venezolana, teniendo bajo su influencia temas del Maestro Juan Vicente Torrealba, Luis Silva, Rogelio Ortiz, entre otros.

En el año 2019, obtiene el título de Magister en Finanzas en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Caracas, compartiendo su profesión y proyectos de producción agropecuaria, con su pasión por la música, colgando en sus redes sociales covers de canciones con las que se ha identificado y temas de su autoría en versión pop rock, que lo conducen en el año 2021 a dar un paso más y presentar su primer sencillo “Quiero quiero”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:03:49

Lasso + José Madero “De mí, de mí, de mí”

La temática de la canción se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amó y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos.
00:03:26

Bryant Myers regresa con “Air Drop”

El cantante urbano Bryant Myers regresó al ruedo musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “AirDrop”, tras la pausa obligada provocada por el COVID-19.

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad