lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Sucesos Alcaldesa de Piritu fallece en accidente y su hijo se quita la...

Alcaldesa de Piritu fallece en accidente y su hijo se quita la vida al enterarse

María Lastra Arévalo, de 59 años, alcaldesa del municipio Píritu estado Falcón, murió en un accidente automovilístico, mientras que su hijo, el fiscal del Ministerio Público José Ramón Pimentel Lastra, de 30 años, se suicidó tras enterarse.

Quien fuera alcaldesa del municipio Píritu desde diciembre del 2013, transitaba con el médico Yolfran Antonio Cuauro Barroso, de 35 años, el candidato que el domingo 8 de agosto fue electo por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para ser el próximo alcalde de este municipio en los comicios del próximo 21 de noviembre.

Transitaban por Morón-Coro cuando, a la altura del sector El Manglar, jurisdicción del municipio Zamora, la camioneta se salió de la carretera nacional y tras volcar volvió a quedar sobre sus cuatro cauchos siguiendo por sobre la maleza hasta frenar con una empalizada.

Lastra Arévalo, que se presume no llevaba el cinturón de seguridad, salió expelida, quedando muerta del otro lado de la empalizada, como a 15 metros. El accidente se produjo poco antes de las siete de la mañana y dejó saldo de una fallecida y un lesionado leve gracias a que, aparentemente si usaba el cinturón y lo protegió la bolsa de aire.

A pocas horas de conocerse el deceso de la alcaldesa su hijo, el abogado José Ramón Pimentel Lastra, de 30 años, fiscal 23 del Ministerio Público y auxiliar de las Fiscalías 12 y 16 de la Extensión Punto Fijo del Circuito Judicial Penal, conmocionado por la tragedia, accionó una arma de fuego que utilizaba precisamente para su resguardo y decidió dar fin a su vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gobierno denuncia “ataque terrorista” a su sistema financiero nacional

Este viernes el sistema financiero nacional de Venezuela fue blanco de un “ataque terrorista”, y uno de sus entes perjudicados fue el Banco de Venezuela (BDV), así lo denunció la Vicepresidencia Sectorial de Economía a través de un comunicado.

Fallece madre de los niños rescatados en la embarcación extraviada en Higuerote

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) confirmó la tarde de este martes, 7 de septiembre, que fueron rescatados 4 de los desaparecidos que naufragaron en una lancha que zarpó de Higuerote, estado Miranda, con destino a la isla de La Tortuga. Fueron encontrados Mariely Chacón madre de los pequeños, los 2 niños y Verónica Martínez la niñera.

Encuentran a familia desaparecida que iba a bordo de un bote rumbo a Higuerote

El piloto que los vió aseguró contacto visual, con la tripulación, hasta el momento se espera al grupo de rescate para conocer el estado de los afectados quienes se encontraban perdidos desde el viernes.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad