domingo, septiembre 25, 2022
Deportes Béisbol Adrianza regresa a las filas de los Bravos

Adrianza regresa a las filas de los Bravos

Los Bravos de Atlanta anunciaron este lunes el fichaje del venezolano Ehire Adrianza procedente de los Nacionales de Washington y, nuevamente, fue puesto en asignación el dominicano Robinson Canó.

Es la tercera vez que Canó pasa por este proceso, ya que antes lo vivió como jugador de Mets de Nueva York y los Padres de San Diego.

En la operación para incorporar al criollo, los Bravos enviaron a los Nacionales al jardinero Trey Harris. Adrianza, quien batea para .179, con dos dobles y siete remolcadas en 31 partidos en lo que va de temporada, regresa al equipo con el que ganó el anillo de campeonato el año pasado para fortalecer la defensa del cuadro interior.

Este movimiento se produjo por la fractura en el pie izquierdo que sufrió intermedista Ozzie Albies, por lo que para hacer espacio en la plantilla de 40 jugadores, los Bravos deberieron colocar a Canó en asignación.

El equipo tiene siete días para concretar el cambio, dejarlo libre o devolverlo a la plantilla de Liga menor. En este último caso, el jugador puede decidir si pasa a la Liga menor o prefiere declararse agente libre.

Canó, quien enfrenta este proceso por tercera vez en la campaña tras hacerlo con los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego, bateó apenas para .154 con un doble y una anotada en nueve partidos con los Bravos.

En lo que va de temporada, el dominicano cuenta con una línea ofensiva de .150 con un jonrón y cuatro empujadas en 33 encuentros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Judge lideró fiesta de jonrones en la jornada dominical

Aaron Judge sigue demostrando cada día por qué es el firme candidato a llevarse el MVP de la Liga Americana y este domingo sumó dos nuevos jonrones en la victoria de los Yanquis de Nueva York que le acercan a un registro histórico de vuelacercas.

Cardenales y Magallanes anuncian su pretemporada

Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes anunciaron que iniciarán su pretemporada para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el próximo 3 de octubre.

Cardenales de Lara sumó dos refuerzos importados a su bullpen

Los Cardenales de Lara continúan afinando todos los detalles para la venidera campaña de la pelota criolla, y en el marco de la competición que está a solo dos meses de dar inicio, el conjunto dirigido por Carlos Mendoza anunció este miércoles la incorporación de los lanzadores Scott Shuman y James Dykstra para darle más profundidad al bullpen crepúscular.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad