martes, agosto 9, 2022
Entretenimiento Música Adolescentes Orquesta se proyecta a nivel mundial con “Resistiré”

Adolescentes Orquesta se proyecta a nivel mundial con “Resistiré”

El pasado 18 de junio, la afamada agrupación Adolescentes con sus 25 años de trayectoria artística, se renueva con el estreno mundial “Resistiré”.

El exitoso sencillo “Resistiré” de la autoría de Manuel de La Calva, es por primera vez versionado en Salsa, bajo la Dirección General de El Negro Mendoza y que cuenta con la Dirección Musical y Arreglos de Mauricio Silva.

El vídeo clip contó con la producción y dirección del tres veces galardonado con el premio EMI, el colombiano Jaime Cardona.


Como muestra de agradecimiento a tantos países que han apoyado a la diáspora venezolana, El Negro Mendoza ha renovado el tren de voces de los Adolescentes, ahora integrado en su generación internacional por: Ernesto Cabrera de Cuba, Rodrigo Silva de Chile, Jonathan Martínez de Colombia, Jimmy Rodríguez de México y Alex Quintero de Venezuela.

El lanzamiento cuenta con el respaldo de Korta Record’s en Venezuela, Estados Unidos, España, Francia, México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Believe en Francia.

La coreografía que caracteriza y ha popularizado también a la agrupación, está bajo la tutela de Yomil Rivas (Sub-Campeón Mundial de Coreografía en Pareja en el Festival realizado en Puerto Rico en el año 2002).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

BTS lanzará tema para el mundial de futbol en Qatar 2022

La agrupación surcoreana de K-Pop conocida como BTS estrenará una canción para el Mundial de Qatar 2022 como parte de la campaña “Goal Of The Century” de la marca automotriz 'Hyundai Motor Company', uno de los grandes patrocinadores de la Copa del Mundo.

El Alfa “El Jefe” gana en Premios Juventud como mejor Artista Masculino On the Rise

El Alfa “El Jefe” hizo vibrar el escenario de Premios Juventud 2022, en el Coliseo de Puerto Rico, llevándose toda la atención de los asistentes al interpretar sus mejores éxitos.

Britney Spears vuelve con nueva canción en una colaboración con Elton John

La princesa del pop por fin está de regreso en la música y qué mejor que de la mano del cantante Elton John, con quien se reporta que grabó una nueva versión del exitoso tema: “Tiny Dancer”.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Publicidad